Gracias a ti ganó la ciudad

Este 7 de junio logramos algo que algunos creían que no era posible. Ganamos la elección y dimos el primer paso hacia la ciudad que siempre hemos querido y que hoy, por fin, podemos construir juntos. El triunfo se siente en gran parte de la zona metropolitana, en Guadalajara, en Zapopan, en Tlajomulco; estamos dando el primer paso en el camino por construir el futuro que todos los ciudadanos libres merecemos y que por tanto tiempo ha estado en manos de los políticos de siempre que sólo buscan su propio bienestar.

La noche del domingo fue mágica, fue el momento en que despejamos las dudas de muchos: los ciudadanos unidos sí pueden, sí podemos. Esta candidatura no se construyó solamente con nuestro equipo de regidores y de diputados, aguantamos porque estábamos convencidos, nos decían: ‘Pablo, tú no tienes equipo político, ¿con qué vas a ganar?’ yo siempre dije:

mi equipo político es la gente y con ellos voy a ganar, y lo hicimos, gracias a todos lo hicimos.

 
 
Llegar a la glorieta de la Minerva y escuchar, desde varias cuadras antes, a todos los ciudadanos libres que salieron a votar y a hacer oír su voz,  celebrando que la ciudad vuelve a ser nuestra es una de las mejores demostraciones de que todo lo que hemos hecho a lo largo de estos meses de campaña ha valido la pena. Logramos darle un respiro a la ciudad y romper con el bipartidismo en los principales municipios de la zona metropolitana de Guadalajara e incluso de Jalisco. Ya no hay marcha atrás. El cambio está comenzando y es un orgullo ser parte de él.
 
Ahora comenzamos la etapa de dar resultados, de trabajar para demostrar que sí se pueden hacer las cosas diferentes, poner en marcha nuestras propuestas y lo más importante darle resultados a los ciudadanos que pusieron su confianza en nosotros. El camino será largo y no será fácil pero es y será posible porque lo caminaremos de la mano de la gente, seremos apoyo los unos de los otros y eso es lo que nos dará la fuerza.
 
Quiero agradecer también a Enrique Alfaro por su confianza, por invitarme a ser parte de su proyecto metropolitano, a todos los integrantes de Movimiento Ciudadano que me recibieron y me han acompañado hasta ahora, a todo el equipo con el que hoy comenzamos a escribir un nuevo capítulo en la historia de Zapopan.
  

Regístrate y recibe noticias

* indicates required