Los impuestos son para los ciudadanos no para los políticos

Presentamos el nuevo modelo de administración que tendrán los gobiernos metropolitanos a partir del 1° de octubre y la primera medida que compartimos es la de austeridad. Porque sabemos que con la situación actual del país las familias jaliscienses día con día se las ingenian para sobrevivir la quincena, mientras que los funcionarios públicos siguen recibiendo sin problemas sus altos salarios.

 

Con nuestro modelo de trabajo vamos a construir una nueva relación con los ciudadanos basada en la confianza y la comunicación. Porque la administración pública actual es cara, ineficiente y funciona bajos criterios de repartición de cuotas sin entregar los resultados que merecen los ciudadanos.

 

Estamos convencidos de que podemos hacer más con menos y vamos a demostrarlo. El primer paso es la reducción de 15% del salario de los regidores de nuestro Movimiento en Guadalajara y Zapopan. Y tal como me comprometi en campaña con Enrique Alfaro y los ciudadanos, mi sueldo como presidente municipal de los zapopanos no será como es actualmente, el más elevado de todo el estado de Jalisco, sino que disminuirá 28% para igualarse con el de la capital jalisciense.

 

En los próximos días te estaré compartiendo más información sobre el modelo metropolitano que vamos a implementar.

 

Regístrate y recibe noticias

* indicates required