Vive las vacaciones de verano en la ciudad

 

Estas vacaciones de verano no necesitas salir de la ciudad para pasar momentos increíbles con tu familia y amigos. Aquí te comparto algunos de los lugares que me gustan y que puedes visitar en estos días de descanso, ya sea para un día de campo o para disfrutar de alguna actividad física sin salir de la Zona Metropolitana.

 

1- Selva Mágica

Si lo que les gusta es la diversión y la adrenalina uno de los lugares ideales es este parque de diversiones que ya es un clásico de las actividades recreativas y de ocio entre los jaliscienses. Además este verano regresa mejorada la zona de nieve.



 

Horarios:

Martes a viernes 10 a 6

Lunes permanece cerrado

 

2- Zoológico Guadalajara

 

Una de las atracciones que no te puedes perder del zoológico es el acuario, entra a su página web y consulta los precios de los paquetes. Seguro es una actividad que disfrutarás en familia.

 
 
 
Hasta el 16 de agosto abrirá todos los días de 10 de la mañana a 6 de la tarde.
 

3- Trompo Mágico

En este museo creado especialmente para niños y jóvenes podrán conocer y aprender sobre distintos temas a través de las exhibiciones y talleres que ofrecen continuamente.

Síguelos en facebook y entérate de todas las actividades que organizan dentro y fuera del museo.

 
 
 

4- Globo, Museo del Niño de Guadalajara

Con la misión de difundir la cultura entre los niños y jóvenes nació este museo ubicado en la zona oriente de Guadalajara. Cuenta con exhibiciones que van cambiando según la estación del año y cada mes realizan distintas actividades de las que te puedes enterar en su página de facebook.

 
 

Horarios

Martes a domingo 10:00 a 18:00 hrs.

Viernes: 10:00 a 19:00 hrs.

Cerrado los lunes

Admisión general $20.00. Maestros con credencial $10.00

Miércoles entrada gratuita a todo público

*Entrada gratuita a discapacitados, tercera edad y menores de 12 años

Teléfono: 36 69 13 81

 
 

5- Parque Metropolitano de Guadalajara

Uno de los espacios más agradables que tenemos en Zapopan para pasar un tiempo de calidad con la familia y los amigos es el Parque Metropolitano. Ahí pueden realizar distintas actividades como ciclismo, trote o hasta un día de campo.

 
 
Para más información consulta su página web o de facebook.
 
 

6- Bosque Los Colomos

En el bosque de Los Colomos también podrás acercarte a la naturaleza, jugar con las ardillas y disfrutar de los paisajes que ofrece su jardín japonés.

En tu visita no pierdas la oportunidad de dar un paseo en caballo, seguro a los niños de tu familia les encantará.

 

7- Bosque La Primavera

¿Qué tal pasar un día en los ríos de agua caliente del bosque La Primavera? Sin dudas uno de los lugares favoritos de los que habitamos esta ciudad,

 

 

Regístrate y recibe noticias

* indicates required