5 lugares que se renovaron en Zapopan y debes visitar

29 de Agosto 2018

1. Zapopan Centro Histórico

 

Me llena de orgullo ver que el Centro Histórico de la #CiudadDeLosNiños es un lugar digno y bello para disfrutar, un espacio que familias enteras se apropian con orgullo; donde los visitantes pueden convivir y vivir las tradiciones e historia de nuestro municipio. Visítalo y aprovecha la gastronomía local.

 

¿Ya lo visitaste?

 


2. Plaza Principal de Tesistán

 Por décadas el Centro Histórico de Tesistán no fue intervenido ni una sola vez y no podíamos esperar para que los vecinos y visitantes pudieran contar con espacios dignos.

 Nos dimos a la tarea de intervenir la Plaza Principal y su emblemático quiosco para resaltar la belleza de su identidad.


La imagen puede contener: personas de pie, árbol y exterior

3. Parque Incluyente El Polvorín II

 Ciudadanía y gobierno dimos la lucha por lograr el primer Parque Incluyente de todo Jalisco en Zapopan, para que nuestros pequeños, especialmente a los que viven con alguna discapacidad, puedan disfrutar de jugar al aire libre junto con otras niñas y niños.

 


4. Centro Cultural Constitución

 Desde que inauguramos este emblemático recinto la colonia Constitución es otra.

 Ahora miles de personas se reúnen en este lugar para recuperar el tejido familiar mediante talleres de danza, música y artes. Es un orgullo haber consolidado esta obra que está dando buen resultado.


Me da mucho gusto que los niños se interesen en participar, por ellos es que seguiremos trabajando.

 La imagen puede contener: exterior

5. Unidad Deportiva La Tuzanía

 

Cada lugar que recuperamos para las familias zapopanas es una oportunidad menos para la delincuencia. Como lo prometimos, acabamos de inaugurar la rehabilitación de la Unidad Deportiva La Tuzanía; ahora cuenta con instalaciones de primera que permitirán acercar a los jóvenes al deporte.

 

Este espacio público que lucía abandonado, vandalizado y ocupado por el pandillerismo, ahora es de la gente y es tarea de todos cuidarlo para disfrutarlo por mucho tiempo.

La imagen puede contener: exterior