Pablo Lemus

Tuvimos un cierre de campaña a todo dar con nuestro rally por Guadalajara

2 junio 2021

Este miércoles arrancamos bien pilas el segundo día de rally por el resto de las 40 colonias de Guadalajara que nos propusimos visitar, con motivo de nuestro cierre de campaña.
Durante nuestro recorrido, pudimos convivir muy de cerca con las tapatías y los tapatíos, a quienes presentamos cada una de nuestras propuestas de trabajo.

Desde temprano y con los tenis bien puestos comenzamos nuestro recorrido en la unidad habitacional Fidel Velázquez, en la colonia Guadalupana. De ahí nos pasamos a las colonias Villaseñor, Ladrón de Guevara, Del Fresno, Del Sur, 5 de Mayo, Balcones del Cuatro y Revolucionaria, en donde concluimos nuestras visitas de la mañana.

Pablo Lemus convive con vecinos de las diferentes colonias de Guadalajara durante su rally por el cierre de campaña

A las vecinas y vecinos de estas colonias les pedí su confianza y apoyo porque mi palabra vale y no les vamos a defraudar. Tendrán a un presidente municipal cercano, de calle y de soluciones.

Guadalajara será la cuna del despertar ciudadano. Con su voto naranja le mandaremos un mensaje a todo México para mostrar que sí se pueden hacer buenos gobiernos.

Y para demostrarlo, salí a las calles de la ciudad en compañía de Mauro Garza Marín, candidato a diputado federal por el Distrito 8, y Claudia Salas, candidata a diputada local por el Distrito 8; también estuvieron con nosotros Priscilla Franco, candidata a diputada local por el Distrito 14, y Lety Chavez, candidata a diputada federal por el Distrito 14, quienes nos ayudarán a tener lo necesario para mejorar la calidad de vida de las ciudadanas y los ciudadanos.

Los tapatíos nos dieron su confianza durante el rally de nuestro cierre de campaña

Pablo Lemus con vecinos de las colonias de Guadalajara durante su rally por el cierre de campaña

Este Movimiento tiene a mucha gente de su lado, personas comprometidas y trabajadoras que nos brindaron sonrisas y su confianza esta tarde en nuestro cierre del rally que nos llevó a visitar las colonias de Guadalajara en dos días.

Muchas gracias a las vecinas y los vecinos de Lomas del Paraíso, Huentitán El Bajo, La Esperanza, Residencial San Elías, Infonavit Independencia, Villas de San Juan y Guadalupana por su cariño. Han sido días de mucho trabajo, acuerdos y compromisos con personas con las que haremos un extraordinario equipo.

Estamos a muy poco de la victoria, por eso les pido que salgamos a depositar nuestro voto naranja el próximo domingo 6 de junio, ¡lo bueno está por venir!

Ánimo, Guadalajara, ¡a ganar!

Mira aquí cómo nos fue durante el primer día de rally por nuestro cierre de campaña.

También podrían interesarte