Guadalajara

Comerciantes de Lomas de Polanco nos recibieron en sus locales

7 mayo 2021

Dimos un recorrido por Longinos Cadena y el mercado Santos Degollado en Lomas de Polanco, un importante corredor comercial de la ciudad en donde sus comerciantes y vecinos nos recibieron muy bien y de buenas.

Qué bárbaro lo que se encuentra uno aquí, como el exquisito menudo de don Chuy, en donde nos detuvimos a almorzar para andar bien pilas, mostrándole a la gente todas las propuestas de gobierno que queremos implementar a partir del 1 de octubre.

Vamos a entrarle con todo a la reactivación económica del municipio. Nos enfocaremos en negocios familiares, tianguis y mercados municipales, a quienes apoyaremos con la condonación de impuestos municipales y créditos blandos de 50,000 pesos sin intereses mientras se restablece la economía de Guadalajara.

En el apartado de la seguridad vamos a reforzar a la policía con 400 nuevas patrullas, con tecnología de punta y más elementos; a ellas y ellos les ofreceremos capacitación y mejores prestaciones laborales.

Fue sensacional platicar con la gente de Lomas de Polanco, su calidez y amabilidad nos dicen que vamos por muy buen camino. No les vamos fallar, junto con Priscilla Franco y Lety Chavez, candidatas a diputadas local y federal por el distrito 14, vamos a mejorar la calidad de vida y el bienestar de sus familias.

Escuchar a las tapatías y los tapatíos nos impulsa a seguir trabajando por Guadalajara, conoce cómo le haremos para tener una ciudad bien chula, da clic aquí.

También podrían interesarte