Pablo Lemus

Compartí con trabajadoras NICE, empresa de joyería, mis propuestas

12 mayo 2021

Estuve de visita en Nice, una empresa de joyería y relojería de una calidad sensacional. Ahí, en compañía de Juan José Frangie, pudimos conocer su proceso de producción y mostrar un poco de nuestras propuestas de trabajo.

Pude saludar a las extraordinarias mujeres que realizan una labor artesanal maravillosa. A todas ellas, les platiqué de los apoyos que habrá para las jefas de familia, como la ampliación de los horarios de las estancias infantiles y guarderías del municipio.

Queremos que las tapatías y los tapatíos vivan tranquilos, por eso le apostaremos a una política de prevención del delito que incluya un mejor espacio público con escuelas, centros culturales y unidades deportivas rehabilitadas. También reforzaremos la seguridad con más policías y patrullas.

Además, la reactivación económica es uno de nuestros principales ejes, pues sabemos que la pandemia les pegó a todos por igual, por eso vamos a apoyar las empresas locales; si trabajamos juntos, podremos generar más empleos y mejor pagados.

Fue un gusto estar en Nice esta mañana. Estoy convencido de que el camino es el trabajo conjunto. Sigamos jalando para el mismo lado y mejoremos la calidad de vida de la gente. ¡Ánimo, Guadalajara!

Seguiremos trabajando para darles a las mujeres de Guadalajara una ciudad segura y llena de oportunidades, da clic aquí y conoce todos los detalles de este compromiso.

También podrían interesarte