Pablo Lemus

Firmé con Mexicanos Primero Jalisco compromisos por la educación

18 mayo 2021

Firmé el convenio Compromisos por la Educación, junto con la organización Mexicanos Primero Jalisco en el Paraninfo de la Universidad de Guadalajara.

Con este acuerdo vamos a apoyar a la comunidad académica y estudiantil y evitaremos la deserción escolar. No queremos que nadie se quede sin estudiar, por eso refrendamos nuestro interés en impulsar y apoyar la educación.

A través de este eje de trabajo, junto con la cultura y el deporte, en nuestro Gobierno trabajaremos en una política de prevención del delito y le entraremos con todo a mejorar la formación de niñas y niños, con uniformes y útiles, así como espacios públicos dignos y funcionales.

Agradezco la invitación de Mexicanos Primero Jalisco, siempre es un gusto sumar y colaborar con proyectos interesados en mejorar la calidad de vida y desarrollo de la ciudadanía.

Aún nos queda un largo camino por recorrer, pero no vamos a parar y seguiremos realizando compromisos en favor de las ciudadanas y los ciudadanos, como el que firmé con el colectivo Fin de la Esclavitud, da clic aquí y mira de qué se trata.

También podrían interesarte