Pablo Lemus

Con sus jóvenes empresarios, Guadalajara sí avanza

13 mayo 2021

Estoy muy agradecido por haberme invitado al foro Pitch Night, en donde tuve la oportunidad de dirigirme a los jóvenes empresarios de la Coparmex Jalisco para mostrar nuestras propuestas.

Toqué tres temas fundamentales en nuestro proyecto de trabajo: la reactivación económica, el espacio público y el Gobierno digital.

Vamos a apoyar con todo la economía familiar y los micronegocios de Guadalajara. Condonaremos los impuestos municipales a los negocios barriales, otorgaremos microcréditos con tasa cero de interés y les daremos un carácter metropolitano a los programas de emprendimiento.

Impulsaremos banquetas seguras y con accesibilidad universal para todas y todos, porque el espacio público digno es necesario para que exista seguridad en las calles. Por eso queremos vialidades mejor iluminadas para los peatones y una red de ciclovías seguras.

Y finalmente, pude platicar de nuestra experiencia con el Gobierno digital. A través de la mejora regulatoria vamos a disminuir los trámites y el tiempo para que las personas puedan abrir un negocio con una ventanilla única.

Queremos ayudar a quienes ponen todo su esfuerzo y su capital en un negocio que generará economía y empleo en la ciudad. La digitalización es fundamental para lograr este objetivo y la experiencia de cinco años en Zapopan nos respalda.

Fui presidente de jóvenes empresarios, conozco sus necesidades y contarán con todo mi apoyo para que salgan adelante, cumplan sus sueños y le den con todo a sus negocios.

Siempre es un gusto participar y mostrar nuestras propuestas. Andamos bien pilas, con toda la actitud para sumar y proponer, porque vamos a ser un Gobierno abierto, de soluciones y resultados.

Sigamos jalando para el mismo lado y logremos juntos la ciudad que todos queremos, da clic aquí y conoce las acciones que llevaremos a cabo.

También podrían interesarte