Nota

De cerca con las mujeres de Guadalajara para trabajar en conjunto

7 abril 2021

Por la mañana del lunes tuve el privilegio de dialogar con las mujeres de Guadalajara líderes de diversos sectores y es muy alentador escuchar sus propuestas y saber del gran talento con el que contamos para salir adelante.

La fuerza, el empuje y la energía de las mujeres son más que necesarios para el proyecto que queremos llevar a cabo en Guadalajara.

Imagen de Pablo Lemus con mujeres de diversos sectores económicos de Guadalajara.

Seguiremos potenciando el municipio en temáticas culturales, de turismo, en salud, educación y en deporte. Haciendo equipo, generaremos infinidad de fuentes de empleo. Las mujeres de Guadalajara son clave, cuentan conmigo.

Recorrimos el oriente de Guadalajara

Imagen de Pablo Lemus en el Jardín La Aurora de Guadalajara.

¡Qué rico es platicar con las tapatías y los tapatíos! Más tarde estuve en el clásico barrio de San Andrés para ganarme su confianza. Creo en el trabajo en equipo, como lo que hicimos en Zapopan, donde 7 de cada 10 aprueban nuestra gestión. Ahora, con tu ayuda, lo queremos plasmar en la Perla Tapatía.

Cada mirada y cada gesto de los hombres y las mujeres de Guadalajara son muy simbólicos para mí, me transmiten energía para comprometerme a dar lo mejor. Este proyecto tiene las puertas abiertas.

Nuestra forma de hacer un buen y mejor gobierno tiene un ingrediente principal: la cercanía con la gente. En la calle, a ras de suelo, es donde se resuelven las necesidades de la población. Para terminar el día estuve con la comunidad vecinal en el jardín La Aurora.

Nosotros entendemos la política de una manera distinta, gobernando para los hombres y las mujeres de Guadalajara. Seguiremos marcando el paso, #ÁnimoGuadalajara y muchas gracias por escucharme.

¿Cómo iniciamos el primer día de campaña? Da clic para conocer detalles.

También podrían interesarte