Pablo Lemus

Estamos comprometidos con la educación en Guadalajara

19 mayo 2021

La educación en Guadalajara es fundamental para el desarrollo de la ciudad y para poner en marcha una política de prevención del delito que genere mejor calidad de vida a sus habitantes, por eso es una prioridad para nuestro proyecto.

Platicamos de los diferentes programas que implementaremos desde el Gobierno municipal y de cómo incidirán en el bienestar de nuestras niñas, niños y jóvenes tapatíos.

Vamos a brindar instalaciones dignas a través de Escuelas con Estrella, les daremos seguridad por medio de la policía escolar y, a través de Deja tu Huella, los chavos y chavas de secundaria registrarán su ingreso y egreso del plantel.

Dotaremos de útiles, uniformes y calzado deportivo gratuitos a más de 250,000 niños y niñas para apoyar la economía de las familias y negocios locales. También le apostaremos a la cultura, al deporte y al espacio público como ejes primordiales para generar una cultura de paz.

Escuchar a las ciudadanas y los ciudadanos me impulsa a seguir trabajando por Guadalajara, te invito a que conozcas aquí mis propuestas y te sumes a este Movimiento.

También podrían interesarte