Nota

Empezamos a escribir una nueva historia por Guadalajara

6 abril 2021

Al iniciar el día recorrimos el clásico mercado de Santa Tere, un espacio de Guadalajara en el que se conservan muchas costumbres y tradiciones. En este andar pude confirmar algo, la gente quiere construir algo grande para esta bella ciudad. Me llevo sus buenos deseos y sus propuestas, que suman y son bienvenidas.

Imagen de Pablo Lemus en el mercado de Santa Tere de Guadalajara.

Desayuné riquísimo, un sabroso licuado de Tita’s, y escuché de cerca lo que la gente necesita. Les aseguro que vamos a seguir trabajando con firmeza, claridad y con transparencia, siempre en favor de las y los tapatíos.

Después seguimos bien pilas por Guadalajara. Qué buena vibra se sintió en la pega de calcas que realizamos en espacios cercanos a la avenida Circunvalación. Este es el inicio de algo muy grande para todas y todos los que queremos a la Perla tapatía.

Cercanía con el distrito 14

Imagen de Pablo Lemus en avenida Circunvalación de Guadalajara.

Escuchar y sumar con la ciudadanía son los sellos que distinguen nuestra forma de gobernar. También estuve con vecinos del distrito 14 para compartir puntos de vista y decirles que vengo a unirme y fortalecer los modelos con los que venían trabajando.

Para concluir el primer día de trabajo, bien y de buenas, estando muy cerca de la ciudadanía, tuve la oportunidad de encontrarme con personas maravillosas en la colonia Polanco, con quienes hicimos fuerza para construir una ciudad con crecimiento y desarrollo para todas y todos.

Recuerda que voy a caminar por las calles de Guadalajara hombro a hombro con ustedes. Vamos a construir un proyecto que consolide una ciudad vanguardista y con oportunidades para todas y todos. Les agradezco mucho por escucharme. #ÁnimoGuadalajara, a ganar.

¡Así fue nuestro arranque de campaña en el corazón de la Perla tapatía! Da clic.

También podrían interesarte