Nota

Escuchar a las tapatías y los tapatíos nos llena de ánimo

13 abril 2021

Nuestro trabajo por dar a conocer las propuestas que tenemos para gobernar Guadalajara no se detiene. El sábado 10 por la mañana estuve con las tapatías y los tapatíos líderes vecinales de la zona Minerva. Ahí vi a una comunidad unida, preocupada por su ciudad y con muchas ganas de mejorarla.

Me dio mucho gusto saludar a líderes de colonias como la Monraz, Chapalita, Providencia, la Americana, la Moderna y Ladrón de Guevara.

Imagen de Pablo Lemus con colonos de la Zona Minerva.

Traeremos a Guadalajara una serie de políticas públicas que beneficiarán a las familias, a las mujeres, a las personas mayores, a discapacitados, a jóvenes, niñas y niños. Además, trabajaremos en la seguridad y la reactivación económica como una prioridad.

Venimos a hacer un Gobierno serio y que escuche a la gente. Por eso continuaré platicando con las tapatías y los tapatíos para intercambiar ideas y conocer las problemáticas de sus colonias, siempre con la convicción de que en equipo podremos lograr mucho más.

Contamos con los tapatíos para trabajar hombro con hombro

Imagen de Pablo Lemus con los tapatíos y las tapatías.

Definitivamente, las mejores soluciones a los problemas de la ciudad provienen de la gente, de las tapatías y tapatíos que conocen a fondo su colonia, su barrio. Por eso me acerqué, el sábado por la tarde, a El Mirador, para platicar con las y los vecinos que me dieron una calurosa bienvenida.

Junto con Verónica Delgadillo, Mauro Garza Marín, candidato a diputado federal por el distrito 8, y Claudia Salas, candidata a diputada local por el distrito 8, fuimos a presentar nuestras iniciativas para el Gobierno, pero también para pedirles su confianza y establecer compromisos.

Sin rodeos: quiero sumarme, quiero chambear hombro a hombro con la ciudadanía en temas fundamentales para la ciudad, como la seguridad, la prevención del delito, la recuperación de espacios públicos y la reactivación económica.

Construyamos propuestas y demos soluciones, permítanme demostrar nuestra experiencia y hacer de este municipio un mejor lugar para todas y todos. Estoy muy pilas y listo para servir a las tapatías y los tapatíos.

Ánimo Guadalajara, sigamos bien y de buenas, porque ¡vamos a ganar!

Guadalajara tendrá un Gobierno de puertas abiertas, ¿sabes por qué? Da clic y mira la respuesta.

También podrían interesarte