Pablo Lemus

Firmé convenio por la democracia paritaria con el colectivo de mujeres 50+1

14 mayo 2021

Fue un honor para mí firmar el convenio por la democracia paritaria en México junto con la asociación 50+1, un grupo que lucha por la equidad y la erradicación de la violencia contra las mujeres a nivel nacional e internacional.

Desde luego que en nuestro proyecto ya comenzamos a fomentar la participación paritaria, somos el único equipo en Guadalajara que integró a mujeres en el 70 % de las candidaturas y eso irá más allá cuando lleguemos al Gobierno, en donde se verá reflejado en todas sus áreas.

Tenemos un eje de trabajo dedicado a la erradicación de la violencia de género, al empoderamiento y la generación de oportunidades de todas las mujeres, sean niñas, jóvenes o madres, empleadas o emprendedoras.

50+1 es un ejemplo para la sociedad, su esfuerzo para fortalecer y luchar por la paridad e igualdad es muy importante para nuestra ciudad. Agradezco la invitación y me comprometo a seguir por este camino, completamente convencido de que es la ruta que tenemos que seguir. Ánimo, Guadalajara, ¡a ganar!

Trabajando juntos lograremos tener la ciudad que todos queremos, aquí te dejo las acciones que realizaremos para tener una Guadalajara bien protegida.

También podrían interesarte