Con un gran ánimo, rodeado de grandes e históricas edificaciones y con la visión de hacer un Gobierno cercano a los tapatíos, desde el primer minuto del domingo 4 arrancamos bien pilas con Guadalajara.
Estamos orgullosos de iniciar este reto, ya que buscamos seguir construyendo una mejor ciudad, haciendo equipo con las y los tapatíos.
El objetivo será gobernar bien y de buenas, como ya lo hicimos en Zapopan. Ahí demostramos que no estamos condenados a tener malos Gobiernos y que se puede construir un gran proyecto de la mano de las y los ciudadanos.

Lucharemos en Guadalajara para estar más cerca de la gente, traer seguridad, mejores oportunidades de desarrollo, trabajar a favor de las mujeres y la infancia tapatía.
También buscamos impulsar la economía, que sientan el dinero en la bolsa, que tengan para llevar el pan a sus casas, que existan más empleos y mucho mejor pagados en Guadalajara.
En verdad que hay una gran disposición para hacer un Gobierno cercano a la gente. Estoy feliz y de buenas para hacer una gran campaña.
Les agradezco la oportunidad de ser escuchado y compartir la idea de ciudad y de Gobierno que queremos para Guadalajara, y por supuesto, agradecer al gran equipo que me acompaña.
Esto apenas comienza. Ánimo, Guadalajara, ¡a ganar!
Si amas a Guadalajara, no te puedes perder este lugar, el Paseo Atemajac, da clic para conocerlo.