Nota

Guadalajara, vengo para ganarme tu confianza

5 abril 2021

Con un gran ánimo, rodeado de grandes e históricas edificaciones y con la visión de hacer un Gobierno cercano a los tapatíos, desde el primer minuto del domingo 4 arrancamos bien pilas con Guadalajara.

Estamos orgullosos de iniciar este reto, ya que buscamos seguir construyendo una mejor ciudad, haciendo equipo con las y los tapatíos.

El objetivo será gobernar bien y de buenas, como ya lo hicimos en Zapopan. Ahí demostramos que no estamos condenados a tener malos Gobiernos y que se puede construir un gran proyecto de la mano de las y los ciudadanos.

Imagen de Pablo Lemus en el arranque de su campaña por la presidencia municipal de Guadalajara.

Lucharemos en Guadalajara para estar más cerca de la gente, traer seguridad, mejores oportunidades de desarrollo, trabajar a favor de las mujeres y la infancia tapatía.

También buscamos impulsar la economía, que sientan el dinero en la bolsa, que tengan para llevar el pan a sus casas, que existan más empleos y mucho mejor pagados en Guadalajara.

En verdad que hay una gran disposición para hacer un Gobierno cercano a la gente. Estoy feliz y de buenas para hacer una gran campaña.

Les agradezco la oportunidad de ser escuchado y compartir la idea de ciudad y de Gobierno que queremos para Guadalajara, y por supuesto, agradecer al gran equipo que me acompaña.

Esto apenas comienza. Ánimo, Guadalajara, ¡a ganar!

Si amas a Guadalajara, no te puedes perder este lugar, el Paseo Atemajac, da clic para conocerlo.

También podrían interesarte