Pablo Lemus

Condonar impuestos a locatarios de mercados de Guadalajara será una realidad

30 abril 2021

Los mercados de Guadalajara son una chulada. No solo encuentras productos frescos y de excelente calidad, sino que hay comida muy rica y, sobre todo, gente muy trabajadora y amable.

Fui al mercado municipal Valentín Gómez Farías en la colonia San Juan Bosco y me quedé maravillado con el cariño de sus locatarios y visitantes. Pudimos platicarles de nuestras propuestas y atender sus solicitudes para mejorar este lugar.

Mejores condiciones para los locatarios de mercados en Guadalajara

Pablo Lemus platica con locatarios en mercados de Guadalajara

Queremos que trabajen bien, que puedan hacerlo de manera ordenada para que sigan llevando el sustento a sus casas. Por eso apoyaremos con la condonación de impuestos municipales a los locatarios en lo que las condiciones económicas, debido a la pandemia, mejoran; además, ofreceremos créditos y capacitación porque sabemos que esta situación les pegó duro y necesitamos reactivar la economía local.

Este recibimiento tan positivo de los locatarios me genera un compromiso doble con las y los tapatíos, porque en este proyecto nuestra palabra vale y vamos a darles solución a sus problemas. Estoy muy agradecido por todo el apoyo que nos brindan.

Vamos a seguir muy pilas recorriendo las calles con toda la actitud. ¡Ánimo, Guadalajara, a ganar!

Recorremos Guadalajara para conocer lo que necesitas, da clic para saber nuestras acciones.

También podrían interesarte