El mejor equipo para lograr una Guadalajara bien chula lo haremos el Gobierno y la ciudadanía. Bien lo dijo doña Gabriela, vecina que nos acompañó esta tarde en el parque del Refugio, es un tema de correlación, como en el juego de la pirinola: donde pone uno, todos ponen.
Me dio muchísimo gusto escuchar a vecinas y vecinos comprometidos, quienes me manifestaron las necesidades de sus colonias, como Adrián Santiago, un niño que nos pidió remodelar su escuela.
A eso le vamos a apostar: a tener mejores escuelas, unidades deportivas y centros culturales, a un espacio público digno y de calidad en donde las personas convivan y hagan comunidad. Esto será parte de una política de prevención del delito que impulsaremos en nuestro gobierno.

Lo he dicho varias veces: un niño que toma un instrumento musical difícilmente tomará un arma. Esta es la mejor manera de alejar a nuestras niñas, niños y jóvenes de la delincuencia. Para ello crearemos centros Colmena que fomenten actividades productivas en zonas marginadas.
A mí me encanta servir a la gente y el apoyo de las tapatías y tapatíos solo me hace querer dar lo mejor por esta bella ciudad. Tenemos a las personas más capaces entre nosotros, por eso estoy seguro de que vamos a ganar. ¡Ánimo, Guadalajara!
¡Hagamos equipo por Guadalajara! Te muestro lo que platiqué con los colonos de la zona Minerva.