Pablo Lemus

Una Guadalajara bien chula en conjunto con los ciudadanos

4 mayo 2021

El mejor equipo para lograr una Guadalajara bien chula lo haremos el Gobierno y la ciudadanía. Bien lo dijo doña Gabriela, vecina que nos acompañó esta tarde en el parque del Refugio, es un tema de correlación, como en el juego de la pirinola: donde pone uno, todos ponen.

Me dio muchísimo gusto escuchar a vecinas y vecinos comprometidos, quienes me manifestaron las necesidades de sus colonias, como Adrián Santiago, un niño que nos pidió remodelar su escuela.
A eso le vamos a apostar: a tener mejores escuelas, unidades deportivas y centros culturales, a un espacio público digno y de calidad en donde las personas convivan y hagan comunidad. Esto será parte de una política de prevención del delito que impulsaremos en nuestro gobierno.

Pablo Lemus habla con mujer en el parque del Refugio en Guadalajara

Lo he dicho varias veces: un niño que toma un instrumento musical difícilmente tomará un arma. Esta es la mejor manera de alejar a nuestras niñas, niños y jóvenes de la delincuencia. Para ello crearemos centros Colmena que fomenten actividades productivas en zonas marginadas.

A mí me encanta servir a la gente y el apoyo de las tapatías y tapatíos solo me hace querer dar lo mejor por esta bella ciudad. Tenemos a las personas más capaces entre nosotros, por eso estoy seguro de que vamos a ganar. ¡Ánimo, Guadalajara!

¡Hagamos equipo por Guadalajara! Te muestro lo que platiqué con los colonos de la zona Minerva.

También podrían interesarte