Pablo Lemus

Llegamos contentos a la colonia San Eugenio, listos para trabajar

6 mayo 2021

Nos tocó una tarde nubladita en la colonia San Eugenio, ideal para platicar con sus vecinas y vecinos y conocer sus problemáticas.

Les conté de toda la chamba que realizaremos en torno al espacio público. Este es fundamental para que la gente haga comunidad y podamos reconstruir el tejido social. Le vamos a apostar al deporte, a la educación y a la cultura como parte de una política de prevención del delito.

Pero eso no es todo, rehabilitar calles y banquetas dotándolas de accesibilidad universal es fundamental para que la gente tenga calidad de vida. También vamos a renovar unidades deportivas y escuelas para que niñas, niños y jóvenes tengan espacios para desarrollarse.

La educación es muy importante, por eso les daremos a los estudiantes útiles, uniformes y calzado deportivo gratuitos; no queremos que nadie se quede sin estudiar. Además, para apoyar la economía local otorgaremos créditos y condonaremos impuestos a los comercios barriales mientras se nivela la economía de las y los tapatíos.

Para lograr todo esto conformamos un equipo con gente muy talentosa, como la Jefa Edith Mújica, candidata a diputada federal al distrito 11, y Rocio Aguilar Tejada, candidata a diputada local por el mismo distrito. Con ellas y el apoyo de ustedes vamos a hacer grandes cosas, ¡ya verán!

Escuchar a los tapatíos y las tapatías nos motiva a seguir trabajando para darles un Gobierno de puertas abiertas, da clic y conoce todos los detalles.

También podrían interesarte