Pablo Lemus

Más colonias de Guadalajara se pintan de naranja

8 mayo 2021

Compartí una plática muy especial con las vecinas y vecinos de la colonia Panorámica de Huentitán, a quienes presenté, junto a Fabiola Cuan y Carmen Julia, nuestras propuestas de trabajo.

Les conté sobre la política de prevención del delito que implementaremos, la cual tiene como principales ejes la cultura, el deporte y la educación. Haremos el centro cultural Santa Cecilia y dos centros comunitarios Colmena que brinden oportunidades a quienes más las necesitan.

El espacio público será fundamental, así que nos pondremos manos a la obra para rehabilitar parques, unidades deportivas y escuelas. Llevaremos distintas expresiones artísticas y culturales a las calles para que las familias convivan y hagan comunidad.

Se verá un cambio en la seguridad del municipio. Reforzaremos la policía con más equipo, patrullas, elementos y capacitación. Le apostaremos a la tecnología, usaremos videovigilancia y drones para que las tapatías y tapatíos se sientan más seguros.

La economía familiar también se verá beneficiada. Entregaremos útiles, uniformes y calzado deportivo gratuitos para los estudiantes e impulsaremos un plan de reactivación económica que permitirá a los pequeños negocios salir adelante, pues la pandemia les pegó muy duro.

Con su confianza y apoyo vamos a hacer grandes cosas por las colonias de Guadalajara. Haremos un gran equipo y les daremos bienestar a todas las personas de la ciudad.

Con la mejor actitud llegamos a la colonia Oblatos

Pablo Lemus conviviendo con vecinos de la colonia Oblatos de Guadalajara

Nos tocó visitar la colonia Oblatos, en donde platicamos con líderes vecinales de 49 colonias de la zona.
Les pedimos su confianza para este proyecto, pues queremos darles continuidad a las cosas que se han hecho bien en Guadalajara e implementar políticas nuevas que den bienestar a su gente.

Especialmente, vamos a trabajar en el tema de la seguridad, vamos a poner toda la atención y estar muy de cerca con los vecinos y vecinas para darles resultados.

Trabajaremos muy de cerca con la ciudadanía. Vamos a darle un mejor espacio público y a darle una vocación cultural. También impulsaremos el deporte y la educación con mejores unidades, parques y escuelas.

Créanme, la experiencia de seis años al frente de un municipio me respalda y quiero seguir sirviendo a las personas para mejorar su calidad de vida.

Estamos haciendo un gran equipo con la gente, con las candidatas Fabiola Cuan y Carmen Julia y con todas las personas que aman a esta ciudad. Se los digo de una vez: ¡vamos a ganar!

Sigue nuestro recorrido por las colonias de Guadalajara, mira cómo nos la pasamos durante nuestra visita a Santa Cecilia.

También podrían interesarte