Pablo Lemus

Presenté a locatarios del Mercado de Abastos nuestro proyecto de reactivación económica

19 mayo 2021

Llegamos a la menudería Chela, en el Mercado de Abastos, para recargar pilas y darle con todo a nuestro recorrido por las calles de Guadalajara.

Estuvimos ahí para platicar con los comerciantes y locatarios sobre nuestras propuestas. La neta, el recibimiento fue magnífico; gente muy trabajadora y amable con la que vamos a hacer equipo.

Les hicimos saber que la reactivación económica es una de las prioridades de nuestro gobierno. Condonaremos impuestos municipales a los giros A, mercados y tianguis para que puedan seguir trabajando. Además, habrá créditos blandos que les permitan crecer.

El comercio local es fundamental para hacer frente a los efectos económicos que dejó la pandemia. Por eso apoyaremos al Mercado de Abastos y todos los negocios barriales, para que sigan llevando el sustento a sus casas.

Es un gusto saludar a tanta gente y conocer a quienes día a día chambean desde temprano para mejorar esta ciudad. Junto con Lety Chavez, candidata a la diputación federal y Priscilla Franco, candidata a la diputación local, ambas por el distrito 14, haremos un equipo de primera, listo para darlo todo por la Perla tapatía.

Continuaré recorriendo los mercados y negocios de Guadalajara para seguir escuchando las necesidades de cada uno de sus comerciantes, mientras tanto te dejo aquí los detalles de mi visita al mercado municipal Valentín Gómez Farías, en la colonia San Juan Bosco.

También podrían interesarte