Nota

Mi primer foro con candidatos a la presidencia municipal de Guadalajara

26 abril 2021

Participé en el debate Desafíos 21-24 que organizó el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), junto a las y los candidatos a la presidencia municipal de Guadalajara. Fue un ejercicio en el que pude exponer algunas de las propuestas de nuestro proyecto.

En un primer momento pudimos platicar de las acciones para tener una movilidad eficiente para el peatón, el ciclista y el transporte público. Queremos una movilidad sustentable y una mejor conectividad para la ciudad.

Sobre la transparencia y rendición de cuentas, nuestro compromiso es hacer de Guadalajara la capital nacional de la transparencia, dándole a la ciudadanía la certeza de que sus recursos están siendo bien gestionados.

La reactivación económica, como lo hemos planteado desde el inicio de nuestra campaña, será una prioridad; impulsaremos el comercio barrial y apoyaremos a los pequeños comerciantes condonando los impuestos municipales y ofreciendo créditos que les ayuden a crecer.

Lo dije desde un principio: yo vengo bien y de buenas, a proponer y a trabajar por la gente, no a descalificar ni a hacer guerra sucia a los candidatos a la presidencia municipal de Guadalajara. ¡La experiencia y las ganas de hacer bien las cosas respaldan este proyecto!

Gracias, ITESO, por la invitación. Ánimo, Guadalajara, ¡a ganar!

¿De qué trata “Una Guadalajara bien contenta”? Te lo explico aquí, da clic.

También podrían interesarte