Me levanto todos los días con la convicción de trabajar intensamente por nuestra Guadalajara, especialmente, por el comercio local.
Como decía alguien por ahí, vamos a trabajar todo el día y, si se necesita, por las noches también.
Estos días han sido intensos y muy gratificantes, la ciudadanía quiere resultados y ya sabe que en equipo lo podemos cumplir. No aflojemos el paso, vamos bien y de buenas.
Apoyo al comercio local de Guadalajara
El gran apoyo, el cariño y los gestos espontáneos son los ingredientes principales en nuestro recorrido por todos los barrios y colonias de Guadalajara. La verdad, nos brindan un gran impulso.
Este domingo, la señora Fe se llevó la tarde en una charla que tuvimos con las y los vecinos de Lomas del Paraíso; gracias por sumarse a este proyecto pensado en la gente.
Le vamos a entrar con todo para apoyar al comercio local, los pequeños y medianos negocios como el de ella; para que se alivianen y en equipo reactivemos nuestra economía.
Quiero escuchar a cada barrio y colonia de Guadalajara

Me pone muy bien y de buenas ver a tantas personas con ganas de hacer de Guadalajara un mejor lugar para todas y todos.
Así lo constaté en una reunión que mantuve con vecinas y vecinos de Tetlán, Olímpica, Los Obeliscos, Quinta Velarde y San Andrés para conocer sus propuestas y principales problemáticas de la zona.
Juntos podemos darles solución y para eso necesitamos jalar hacia el mismo lado: comenzaremos con la reactivación económica y la seguridad, esas serán nuestras prioridades a partir del 1 de octubre.
Reforzaremos la policía y le entraremos a la prevención del delito a través de la cultura, la educación y el deporte.
Impulsaremos el comercio local y condonaremos impuestos a locatarios de mercados, tianguis y negocios barriales.
De esto platiqué con Martín, Leticia y Julio César, comerciantes de San Andrés, por donde di un recorrido y me comí unos taquitos buenísimos.
Estoy bien pilas para chambear en cada barrio y colonia de Guadalajara, me emociona la cercanía con la gente, dar solución a sus problemas y dar un empujón al comercio local. Ánimo, Guadalajara, ¡a ganar!
¿Quieres que Guadalajara esté bien chula? Conoce cómo lo haremos, da clic.