Nota

Nos anima impulsar el comercio local de Guadalajara

20 abril 2021

Me levanto todos los días con la convicción de trabajar intensamente por nuestra Guadalajara, especialmente, por el comercio local.

Como decía alguien por ahí, vamos a trabajar todo el día y, si se necesita, por las noches también.

Estos días han sido intensos y muy gratificantes, la ciudadanía quiere resultados y ya sabe que en equipo lo podemos cumplir. No aflojemos el paso, vamos bien y de buenas.

Apoyo al comercio local de Guadalajara

El gran apoyo, el cariño y los gestos espontáneos son los ingredientes principales en nuestro recorrido por todos los barrios y colonias de Guadalajara. La verdad, nos brindan un gran impulso.

Este domingo, la señora Fe se llevó la tarde en una charla que tuvimos con las y los vecinos de Lomas del Paraíso; gracias por sumarse a este proyecto pensado en la gente.

Le vamos a entrar con todo para apoyar al comercio local, los pequeños y medianos negocios como el de ella; para que se alivianen y en equipo reactivemos nuestra economía.

Quiero escuchar a cada barrio y colonia de Guadalajara

Imagen de Pablo Lemus con el comercio local de Guadalajara.

Me pone muy bien y de buenas ver a tantas personas con ganas de hacer de Guadalajara un mejor lugar para todas y todos.

Así lo constaté en una reunión que mantuve con vecinas y vecinos de Tetlán, Olímpica, Los Obeliscos, Quinta Velarde y San Andrés para conocer sus propuestas y principales problemáticas de la zona.

Juntos podemos darles solución y para eso necesitamos jalar hacia el mismo lado: comenzaremos con la reactivación económica y la seguridad, esas serán nuestras prioridades a partir del 1 de octubre.

Reforzaremos la policía y le entraremos a la prevención del delito a través de la cultura, la educación y el deporte.

Impulsaremos el comercio local y condonaremos impuestos a locatarios de mercados, tianguis y negocios barriales.

De esto platiqué con Martín, Leticia y Julio César, comerciantes de San Andrés, por donde di un recorrido y me comí unos taquitos buenísimos.

Estoy bien pilas para chambear en cada barrio y colonia de Guadalajara, me emociona la cercanía con la gente, dar solución a sus problemas y dar un empujón al comercio local. Ánimo, Guadalajara, ¡a ganar!

¿Quieres que Guadalajara esté bien chula? Conoce cómo lo haremos, da clic.

También podrían interesarte