Pablo Lemus

Impulsaremos la obra pública en Guadalajara

18 mayo 2021

Me reuní con agremiados del Colegio de Arquitectos del Estado de Jalisco, a quienes compartí que vamos a reorganizar las finanzas para la inversión de más obra pública en Guadalajara.

Impulsaremos una política de redensificación de la ciudad de manera ordenada, incluyendo el repoblamiento del Centro Histórico, al que le daremos una vocación cultural.

El espacio público es fundamental para la ciudad, por eso trabajaremos en un programa de rehabilitación de banquetas y seguiremos construyendo ciclovías de acuerdo al Plan Metropolitano, que permitan una conectividad entre los diferentes municipios bajo una lógica de movilidad sustentable.

Escuchamos muchas propuestas e ideas que enriquecerán nuestro trabajo al frente del Gobierno municipal. La verdad es que estamos haciendo un gran equipo con las organizaciones civiles; sin duda, el trabajo cercano se verá reflejado en la calidad de vida de las tapatías y los tapatíos.

Si deseas saber más de las acciones que realizaremos para tener una Guadalajara bien segura, te recomiendo que des clic aquí.

También podrían interesarte