Pablo Lemus

Pasé en la colonia Blanco y Cuéllar una tarde dialogando con los tapatíos

6 mayo 2021

Se siente bien bonito cuando la gente me brinda su cariño y confianza. Así me pasó esta tarde en la colonia Blanco y Cuéllar en donde presentamos nuestras propuestas de trabajo.

Acudí a comprometerme con las vecinas y vecinos para hacer un solo equipo que trabaje día con día por su comunidad. Vamos a llevar más seguridad a las calles a través del reforzamiento de la policía y apoyaremos la economía local mediante créditos y condonación de impuestos.

Renovaremos el espacio público, pues es fundamental para evitar que nuestras niñas, niños y jóvenes caigan en las manos de la delincuencia. Crearemos el centro cultural Santa Cecilia y los centros comunitarios Colmena, en donde daremos formación a quienes más la necesitan.

Pablo Lemus presenta propuestas de gobierno a vecinos de la colonia Blanco y Cuéllar

Van a ver a un presidente municipal cercano, como me lo pidieron los habitantes de Blanco y Cuéllar. Me verán caminando por las calles de Guadalajara trabajando hombro con hombro para dar solución a los problemas de la ciudadanía.

La verdad es que ando muy pilas y con muchas ganas de servirles, esa es mi pasión. La experiencia respalda este proyecto y estoy seguro de que con su apoyo vamos a ganar. ¡Ánimo, Guadalajara!

Seguiremos trabajando para darles a los tapatíos y las tapatías la ciudad que merecen. Conoce las acciones que realizaremos para tener una Guadalajara bien chula.

También podrían interesarte