Lo dijimos desde el principio: aquí venimos bien y de buenas a proponer, a mostrar una ruta de trabajo que mejore la vida de las y los tapatíos. Por ello, cada semana presentaremos los distintos ejes de trabajo que queremos implementar en la ciudad.
Una Guadalajara bien chula tiene que ver con la mejora de los servicios públicos, el desarrollo sustentable, la infraestructura y la recuperación del espacio público.
Queremos una Guadalajara bien atendida, ordenada, verde y equipada, en donde implementaremos un modelo de prevención del delito, apoyándonos de la cultura, la educación y el deporte para lograrlo.

Vamos a impulsar una red de centros Colmena y el centro cultural Santa Cecilia, también renovaremos unidades deportivas y planteles educativos.
Además haremos más ciclovías, recuperaremos el Centro Histórico y tendremos una visión sustentable de nuestro entorno. Trabajaremos muy de cerca con la ciudadanía para conocer sus necesidades.
El ánimo llegó a Analco, dentro del corazón de Guadalajara

Estuvimos en el histórico y tradicional barrio de Analco, donde mostramos nuestras propuestas a vecinos, académicos, activistas y expertos, para hacer de esta bella ciudad una Guadalajara bien chula.
A través de la recuperación del espacio público, la renovación de unidades deportivas y el impulso a la cultura y la educación, podremos implementar una política pública de prevención del delito. De esta forma le vamos a entrar de lleno a este tema, pues es fundamental para las y los ciudadanos.
Una Guadalajara bien chula implica mejorar los servicios públicos y lograr un entorno más ordenado, sustentable y con mejor infraestructura.
Fue un gusto poder enriquecer esta visión con don Alfonso, vecino de Analco de toda la vida. También me dio gusto escuchar a Lilian Ponce, de la Escuela Superior de Arquitectura; a Alejandro Mendo, del ITESO; y a Jaime Eloy Ruiz Barajas, activista ambiental de Guadalajara.
Su visión de la ciudad será fundamental para enriquecer nuestras propuestas.
Juntos y juntas vamos a construir esta “Guadalajara bien chula”.
¡Ánimo, Guadalajara!, juntos podemos lograr grandes cosas.
¡Hagamos equipo por Guadalajara! Te muestro lo que platiqué con los colonos de la zona Minerva, da clic.