Pablo Lemus

Presentamos a los vecinos de la Zona Centro de Guadalajara nuestras propuestas

22 mayo 2021

Nos reunimos con vecinas y vecinos de la zona de Huentitán y el Centro de Guadalajara para establecer acuerdos y presentar propuestas que mejoren su calidad de vida.
Venimos a construir un proyecto de unión y comunidad que resuelva los problemas de inseguridad y desigualdad social.

Junto con Carmen Julia, candidata a diputada federal por el Distrito 9; Fabiola Cuan, candidata a diputada local por el Distrito 9; Claudia Salas, candidata a diputada local por el Distrito 8 y Mauro Garza Marín, candidato a diputado federal por el Distrito 8, tenemos un equipo de primera que va a defender a las tapatías y los tapatíos.

Estamos muy contentos de contar con el apoyo de las colonias de Huentitán y el Centro de Guadalajara. Hoy más que nunca, hay que sumar esfuerzos y trabajar por el bien común.

En Movimiento por San Antonio y San Andrés

Pablo Lemus presenta sus propuesta a vecinos de la colonia San Andrés y la Zona Centro de Guadalajara

Qué vecinos tan unidos hay en San Antonio y San Andrés, gente muy chambeadora que quiere una mejor ciudad. Con esa sensación me quedé esta tarde cuando dialogué con ellas y ellos para conocer a fondo sus problemáticas.

Por mi parte, me comprometí a ser un presidente municipal cercano. Me verán en la calle trabajando y recorriendo cada colonia de esta ciudad. Porque venimos a romper el mito del presidente con su cafecito y aire acondicionado sin salir de la oficina.

Se ha avanzado mucho, pero necesitamos avanzar aún más. Vamos a mejorar los servicios públicos, a sustituir el arbolado viejo y a rehabilitar banquetas. Implementaremos una política de prevención del delito y empezaremos con las unidades deportivas, escuelas y centros culturales.

Reforzaremos la policía con más y mejor equipo, patrullas y tecnología. Y en materia económica le entraremos con todo a la reactivación de los comercios de barrio otorgando créditos blandos y condonando impuestos para los giros A, tianguis y mercados hasta que se regularice la economía.

Cada vez se suma más y más gente comprometida con el bienestar de Guadalajara. Por eso celebro su entusiasmo y el recibimiento que tuvimos hoy, porque sé que junto a ustedes y Rocio Aguilar Tejada, candidata a diputada local por el Distrito 11 y Edith Mújica, candidata a diputada federal por el Distrito 11, lograremos cosas extraordinarias para San Antonio y San Andrés.

Estoy seguro que, trabajando juntos convertiremos a Guadalajara en una ciudad segura, transparente y con más micronegocios, aquí te explico cómo le haremos.

También podrían interesarte