Pablo Lemus

Para nuestro cierre de campaña realizamos un rally por las colonias de Guadalajara

2 junio 2021

Desde temprano, arrancamos bien pilas y con los tenis bien puestos nuestro recorrido por las colonias de Guadalajara, porque quisimos hacer un cierre de campaña diferente, a pie de calle por toda nuestra bella Perla Tapatía.

Por eso, estos dos últimos días de campaña realizamos un rally para visitar las diferentes colonias de nuestra ciudad.

El banderazo de salida lo dimos en la colonia San Marcos, para después llegar a Santa Cecilia, Lomas de Oblatos, Oblatos, Beatriz Hernández, Arrayanes, Libertad, San Juan Bosco y General Real, en donde nos reunimos con las y los tapatíos para escuchar las problemáticas que enfrentan en sus colonias y presentarles todas nuestras propuestas.

Pablo Lemus con vecinos de las colonias de Guadalajara durante su rally por el cierre de campaña

Tengan por seguro que hasta el último minuto de nuestra campaña trabajaremos mostrando el proyecto que defenderá a Guadalajara y Jalisco.

Y para eso, en este recorrido me acompañaron Carmen Julia, candidata a diputada federal por el Distrito 9, y Fabiola Cuan, candidata a diputada local por el Distrito 9, también estuvieron con nosotros Rocio Aguilar Tejada, candidata a diputada local por el Distrito 11, y Edith Mújica, candidata a diputada federal por el Distrito 11.

 

Continuamos por la tarde nuestro cierre de campaña visitando las colonias de Guadalajara

Luego de hacer una pausa en nuestro recorrido por todo Guadalajara para recargar pilas con un rico pozole, continuamos con nuestro rally de cierre de campaña.

Visitamos las colonias Bosques de la Victoria, Jardines de la Cruz, Colón Industrial, El Dean, El Rosario, Jardines de la Paz, San Andrés, San Rafael e Insurgentes de la Presa para reunirnos con las vecinas y los vecinos, quienes nos permitieron conocer de cerca todas sus necesidades.

Pablo Lemus realiza rally por el cierre de campaña en colonias de Guadalajara

Además, durante esta parte del rally tuve la compañía de Priscilla Franco, candidata a diputada local por el Distrito 14, y Lety Chavez, candidata a diputada federal por el Distrito 14; también estuvieron con nosotros Rocio Aguilar Tejada y Edith Mújica, candidatas a la diputación por el Distrito 11 local y federal, con quienes estamos haciendo un gran equipo de trabajo para defender Jalisco.

Este 6 de junio, con tu voto naranja, podremos darles una mejor calidad de vida a las familias tapatías y generar más oportunidades para las niñas, niños y jóvenes del municipio.

Fue un gusto poder caminar por las colonias de Guadalajara y sellar con las ciudadanas y los ciudadanos nuestro compromiso, les aseguro que tendrán un presidente municipal cercano, comprometido y que sí cumple su palabra.

 

También visitaremos estas colonias durante nuestro rally por Guadalajara

Aún nos queda un largo camino por recorrer, por eso te invito a que nos acompañes este miércoles 2 de mayo a seguir caminando por las calles de nuestra ciudad, durante el transcurso del día estaremos conviviendo con los vecinos de las colonias Fidel Velázquez, Villaseñor, Ladrón de Guevara, Del Fresno, Del Sur, 5 de Mayo, Balcones del Cuatro y Revolucionaria.

Por la tarde, estaremos en Lomas del Paraíso, Huentitán El Bajo, La Esperanza, Infonavit Independencia, Residencial San Elías, Villas de San Juan, Guadalupana y finalizaremos en la Presidencia Municipal de Guadalajara.

Es momento de unirnos en un mismo Movimiento y avanzar juntos hacia la Guadalajara que todas y todos queremos, cada vez son más las personas que nos hacen saber que están con nosotros, como lo hicieron los miles de tapatíos que nos mostraron su apoyo en el Museo Cabañas, mira aquí los detalles.

También podrían interesarte