Pablo Lemus

Platicamos sobre la reactivación de la economía en Santa Cecilia

30 abril 2021

La avenida Joaquín Amaro en Santa Cecilia tiene mucho colorido, muchos negocios de personas que día a día trabajan muy duro para apoyar en la reactivación de la economía. Nos dimos una vuelta para decirles que no están solos ni solas, que les vamos a apoyar para que no falta nada en casa.

Escuchamos sus inquietudes y propuestas. Entendimos la lógica de esta zona y les pedimos su confianza para mejorar esta comunidad. En primer lugar, impulsaremos los comercios locales condonando los impuestos municipales en lo que las condiciones económicas de la ciudad mejoran, para que puedan recuperarse de la pandemia.

También implementaremos políticas de prevención del delito. A través de la educación, la cultura y el deporte vamos a darles a niños, niñas y jóvenes más oportunidades de desarrollo. Y el espacio público será fundamental para alejar a la delincuencia.

La policía se verá fortalecida con más patrullas, más equipo y mejor capacitación. Queremos que todos y todas, en especial las mujeres, se sientan más seguros, pero para lograrlo es necesario jalar para el mismo lado.

Eso le pedí a la gente de Santa Cecilia, que hagamos equipo en beneficio de Guadalajara junto con Fabiola Cuan , candidata al distrito 9 local, y Carmen Julia, candidata por el distrito 9 federal. Una ciudad en donde los negocios barriales sean el centro de la economía local y el dinero llegue a sus familias.

Lemus platica con locatarios de Santa Cecilia
Muchas gracias por el recibimiento, fue muy grato conocer a tantas personas tan trabajadoras y amables. Me van a ver seguido porque como presidente municipal estaré en las calles chambeando bien y de buenas por todos ustedes. Unámonos para la reactivación de la economía.

Ánimo, Guadalajara, ¡a ganar!

Queremos que todos los tapatíos y las tapatías estén de buenas para trabajar por la ciudad. Conoce las acciones que realizaremos para tener una Guadalajara bien chula.

También podrían interesarte