Guadalajara

La reactivación económica de las familias en Guadalajara se hará bien y de buenas

5 mayo 2021

Estuve en Colinas de la Normal para platicar con sus vecinas, vecinos y comerciantes, para comprometerme y pedirles que hagamos un gran equipo, un equipo que brinde soluciones y mejore la calidad de vida de la ciudadanía.

Tenemos muy claro que la pandemia le pegó duro a la economía de las familias tapatías, por eso vamos a entrarle con todo a la reactivación económica. Para ello proponemos otorgar créditos tasa cero a los negocios locales y condonaremos licencias de giros A, tianguis y mercados en lo que las condiciones económicas de Guadalajara se reestablecen.

En cuanto a la seguridad verán un cambio radical, porque vamos a reforzar a la policía con más elementos, patrullas, capacitación y tecnología. Pero no será todo, la prevención del delito es un eje importantísimo para recuperar el espacio público.

El cambio en Guadalajara se hará bien y de buenas
Pablo Lemus convive con ciudadanos de Guadalajara

Me van a ver mucho en las calles, bien y de buenas, atendiendo a la gente, resolviendo y escuchándoles. Se acabó esa imagen del presidente municipal con su cafecito en la oficina, nosotros venimos a trabajar y a echarle los kilos.

Les agradezco su amabilidad y sonrisas, realmente me emociona poder servirles. A partir del 1 de octubre vamos a chambear muy duro para tener una Guadalajara muy chula, con mejores servicios públicos, más oportunidades y mejor calidad de vida. Ánimo, Guadalajara, ¡a ganar!

Escuchar las necesidades de los ciudadanos nos impulsa a ir por el cambio que Guadalajara merece, conoce cómo lo haremos, da clic aquí.

También podrían interesarte