Pablo Lemus

Miles de tapatíos nos demostraron su apoyo en el Museo Cabañas

22 mayo 2021

Frente al Instituto Cultural Cabañas (Museo Cabañas) dejamos de manifiesto que somos miles y miles quienes estamos dispuestos a defender a Jalisco.

Más de 80,000 personas nos reunimos en este emblemático lugar para dejar en claro que no queremos imposiciones desde la Ciudad de México, que los jaliscienses y los tapatíos sabemos tomar nuestras propias decisiones.

Pablo Lemus con candidatos y militantes de Movimiento Ciudadano en la explana del Museo Cabañas

En Morena están desesperados, ya nos mandaron desde la Ciudad de México a sus delegados y delegadas para arreciar la guerra sucia, la violencia y sus mentiras.

Pero, ¿saben qué?, nos van a hacer los mandados. Vamos a ganar Guadalajara y estoy seguro de que juntos haremos que Movimiento Ciudadano siga siendo la principal fuerza política del estado y, muy pronto, de todo México.

En Jalisco somos personas de mucho carácter, pero también de paz y de trabajo, somos gente buena, así que no caigamos en provocaciones.

Es momento de avanzar juntos y hacer de Guadalajara la ciudad que todos queremos, consulta aquí todas mis propuestas y súmate a este Movimiento.

También podrían interesarte