Pablo Lemus

Tenemos un compromiso con los maestros jubilados

14 mayo 2021

Fue un gusto reunirme con maestras y maestros jubilados. Su dedicación por formar a las nuevas generaciones merece todo nuestro reconocimiento y gratitud.

Acudí junto a Mauro Garza Marín, Claudia Salas y Lety Chavez para escuchar sus necesidades y mostrarles nuestras propuestas. La educación es un pilar fundamental para el desarrollo del país y nosotros le vamos a entrar desde el municipio para apoyar a estudiantes y maestros.

Entregaremos 250,000 uniformes a alumnos y alumnas de educación básica, también les daremos calzado deportivo y útiles escolares. Con ello apoyaremos la economía familiar, porque nadie se va a quedar sin estudiar.

Renovaremos planteles escolares con el programa Escuela con Estrella y las unidades deportivas, porque nuestros jóvenes, niñas y niños merecen desarrollarse plenamente.

Su seguridad es una prioridad, por eso en las secundarias tendremos el programa Deja tu Huella, el cual alertará a las madres y padres cuando los chavos lleguen o salgan de su escuela.

A los profesores les daremos más estímulos y reconocimientos. Y, para quienes ya se jubilaron, me comprometí a darles un seguimiento personal para que se cumpla la entrega de sus pensiones.

La educación es un eje fundamental para llevar a cabo una política de prevención del delito. Hacer equipo con la comunidad es el primer paso para darles una mejor calidad de vida a quienes son el futuro de esta ciudad, por eso te invito a que conozcas todas mis propuestas.

También podrían interesarte