Nota

Un Gobierno de puertas abiertas en Guadalajara

9 abril 2021

La neta, estoy muy contento. Me gusta recorrer Guadalajara, platicar con la gente y conocer sus necesidades de cerca. Así lo hice el miércoles 7 en el parque #100 Rafael Cárdenas, en donde pude sentir el cariño de cientos de personas.

Expuse a las vecinas y los vecinos de Lomas del Paraíso cómo queremos que sea nuestro Gobierno: de puertas abiertas, incluyente y que brinde soluciones reales a todas sus problemáticas. A través de la prevención del delito, por ejemplo, vamos a trabajar en la seguridad del municipio, que es algo que nos preocupa a todos.

Recuperar espacios públicos, apostarles a la educación, la cultura y la reactivación económica son temas con los que dimos muy buenos resultados en Zapopan y ahora queremos llevarlos a cabo en Guadalajara, darle el impulso que necesita.

Bien y de buenas, así comenzamos y así estaremos, no solo durante la campaña, sino cuando nos toque gobernar. Aquí venimos a proponer, a escuchar a las personas y a trabajar por una mejor ciudad.

Llevamos el ánimo al nororiente de Guadalajara

Imagen de Pablo Lemus en campaña por las colonias de Guadalajara.

Ese mismo día también estuve en la explanada del mercado tradicional de San Onofre, así como en la del mercado Heliodoro Hernández Loza.

Me entusiasma el ánimo que estamos encontrando en nuestra campaña y cada día me convenzo más de que trabajando en equipo podemos construir una mejor ciudad para todas y todos.

Las tapatías y tapatíos quieren resultados y nosotros tenemos experiencia probada. Hombro a hombro, vamos a trabajar en la reactivación económica, por una ciudad con mejor seguridad y más oportunidades. ¡Gracias por recibirme! Ánimo, Guadalajara, ¡a ganar!

Así dialogué con las mujeres de Guadalajara para crear equipo, da clic y conoce más.

También podrían interesarte