Nota

¡Vamos con todo por la presidencia municipal de Guadalajara!

4 abril 2021

El pasado 18 de marzo se anunció oficialmente mi candidatura a la presidencia municipal de Guadalajara, uno de los desafíos más importantes de mi vida, que tomo con mucho entusiasmo y responsabilidad.

Esto ocurre a partir de la decisión de mi amigo Ismael del Toro, a quien le reitero mi reconocimiento y apoyo.

Asumo el reto de ir por la presidencia municipal de Guadalajara y aportar al proyecto iniciado en la administración actual, haciendo equipo y trabajando en lo que mejor sabemos, construir una mejor sociedad para todas y todos.

En Zapopan demostramos ejercer un buen gobierno y queremos hacer lo mismo en la Perla Tapatía, contribuyendo al desarrollo de mujeres y hombres, pero especialmente, al de las niñas y los niños.

Estamos listos para hacer una gran campaña por la presidencia municipal de Guadalajara, porque aquí venimos a formar un gran trabajo en equipo. Sumamos mujeres y hombres que quieren que su ciudad sea un mejor lugar en la que existan mejores oportunidades para el desarrollo.

Nuestra meta es hacer un gobierno exitoso, para que la gente viva bien, con menos desigualdad y más oportunidades.

Ya lo había dicho antes, estoy bien pilas para iniciar la campaña, ¡porque vamos a ganar! Cuento con ustedes. ¡Ánimo, Guadalajara!

Te invito a conocer más de nuestras acciones en mi blog, ¡da clic! 

Imagen de miembros de la campaña de Pablo Lemus por la presidencia municipal de Guadalajara.

También podrían interesarte