Pablo Lemus

Visitamos a los vecinos de la colonia Miguel Hidalgo en Guadalajara

11 mayo 2021

Esta tarde estuvimos en la colonia Miguel Hidalgo para dialogar, comprometernos y mostrar nuestras propuestas de trabajo a sus vecinas y vecinos. Junto a la Jefa Edith Mújica y Rocio Aguilar Tejada, candidatas en el distrito 11, créanme que haremos un extraordinario equipo.

Queremos fortalecer la economía municipal mediante el apoyo a los pequeños negocios, otorgándoles créditos y condonando impuestos municipales a los giros A, tianguis y mercados, hasta que esta se recupere. Y claro que le entraremos a la rehabilitación del mercado de la Copa, como nos lo pidieron los vecinos.

También impulsaremos a las mujeres emprendedoras con capacitación y créditos, porque la economía familiar es fundamental para la reactivación y el fomento al consumo local.

El candidato Pablo Lemus presenta sus propuestas en la colonia Miguel Hidalgo de Guadalajara

La seguridad es el otro eje que nos interesa reforzar con más y mejor equipo para la policía; adquiriremos tecnología, drones y cámaras de videovigilancia e incrementaremos el número de elementos y patrullas.

Le apostaremos a la prevención del delito. Eso significa tener mejores espacios públicos, con escuelas, unidades deportivas y centros culturales renovados. Crearemos centros comunitarios Colmena para dar oportunidades y formación a quienes más lo necesitan.

Reconstruir el tejido social del municipio es prioritario, por eso seremos un gobierno cercano, de calle, de trabajo hombro con hombro con la ciudadanía, porque el bienestar de las tapatías y los tapatíos debe ir por delante. Ánimo, Guadalajara, ¡a ganar!

Cada vez estamos más cerca de darles a las ciudadanas y los ciudadanos la Guadalajara que merecen, conoce aquí todas mis propuestas.

También podrían interesarte