"Contamos con todos y cuenten con nosotros", afirmó Pablo Lemus a 100 mil personas en el cierre estatal de campañas de Movimiento Ciudadano (MC)

23/Junio/2018

El audio puede escucharse en el siguiente enlace:
https://chirb.it/kD2r1v
Las imágenes pueden descargarse en el siguiente enlace:
https://flic.kr/s/aHsmn59Ci7



Comunicado de prensa 77
Zapopan, Jalisco, sábado 23 de junio de 2018



El candidato a la Presidencia Municipal de Zapopan dirigió esta tarde un mensaje en representación de los candidatos a las alcaldías por MC en Jalisco, durante el evento encabezado por Enrique Alfaro, aspirante al Gobierno del Estado.

"El papel que tenemos todos aquí, no solamente nosotros como candidatos, sino principalmente todos los que estamos aquí unidos en este gran lugar, nuestro compromiso es la transformación real del estado de Jalisco", sostuvo el aspirante a la reelección en Zapopan, en compañía de Ismael del Toro, candidato a la alcaldía tapatía, y de los aspirantes al Senado de la República, presidentes municipales y diputados locales y federales en Jalisco por MC en el evento político más grande en la historia del Estado.

Pablo Lemus agregó que continuará trabajando en conjunto con Enrique Alfaro para cambiar el modelo de las anteriores administraciones estatales, representadas por el PRI y el PAN, con una política de cercanía, comunicación y resolución conjunta con la gente de las problemáticas existentes.

"Nosotros como candidatos a presidentes municipales y próximos alcaldes, tenemos muy bien metido en la cabeza que el modelo cambió, ya no son aquellos presidentes municipales encorbatados en su oficina, del aire acondicionado y del cafecito, no más", expresó.

El eje rector del proyecto de gobierno de Pablo Lemus es la lucha contra la desigualdad en cinco rubros principales: educación, cultura, deporte, empleo y salud, para así sentar la base del desarrollo de Zapopan con miras al año 2030.

"En muchos municipios hemos demostrado que sabemos gobernar y que lo sabemos hacer bien. En Zapopan hemos iniciado una transformación muy importante, y lo hicimos con un gobernador que nunca nos ayudó; ahora imaginen todo lo que vamos a poder hacer nosotros como presidentes municipales con un gobernador que sí nos va a ayudar como Enrique Alfaro", finalizó Lemus.

"No nos van a doblar"


Por su parte, Enrique Alfaro destacó que dentro de una semana culminará en las urnas el proyecto que inició junto con la ciudadanía en 2012 para demostrarle a todo México la fuerza de los hombres y mujeres libres de Jalisco.

Tras el diálogo entablado con los jaliscienses de los 125 municipios del estado, señaló, se apuesta en romper el sistema político actual a través de acciones concretas, como el impulso a la educación y el desarrollo del talento local, la construcción de una red carretera que permita el libre tránsito, una red de internet en todos los municipios, garantizar la gestión integral del agua para el acceso de todas las personas y productividad del campo con justicia, entre otras iniciativas.

"Le decimos con claridad a los que se autoproclaman salvadores de la patria que no nos van a doblar, que Jalisco ha sido y será una voz libertaria que retumbará fuerte por todo México, dejando claro que no permitiremos el restablecimiento de una dictadura o de un presidencialismo totalitario", destacó Alfaro Ramírez.

Finalmente, señaló que se honrarán los compromisos  realizados con la gente, a la que invitó a defender y vigilar su decisión en las urnas este próximo 1 de julio hasta el último momento.

Jalisco, punta de lanza del desarrollo nacional


“Jalisco será la locomotora del proyecto nacional de Movimiento Ciudadano. Un proyecto de profunda transformación del país”, exclamó Dante Delgado, Coordinador Nacional de este partido, y añadió que Enrique Alfaro encabeza a la nueva generación de dirigentes que darán paso a la refundación del estado.

A su vez, Mario Rodríguez y Fabiola Loya, en representación de los candidatos a diputados en el Congreso de la Unión de MC, y que son aspirantes por los distritos 4 y 6 federal en Zapopan, respectivamente, destacaron que hoy, en la antesala de una elección histórica en Jalisco, se apuesta en erradicar la corrupción que permea las instituciones, honrando los principios que han dado identidad a este proyecto político; además, manifestaron que las mujeres libres darán su respaldo al proyecto naranja en el estado en favor de más y mejores espacios seguros, reducción de la brecha salarial existente y una política de protección y prevención de la violencia de género.

Asimismo, Clemente Castañeda y Verónica Delgadillo, aspirantes al Senado de la República por Jalisco; Ismael del Toro, candidato a la Alcaldía de Guadalajara, así como Berenice Rivera y Hugo Zamora, en representación de los candidatos a diputados locales por MC, refrendaron su compromiso con la ciudadanía para representarlos dignamente y llevar al estado a la vanguardia nacional desde las diferentes figuras de representación pública.

Presentes, miles de zapopanos


Habitantes de colonias como Jardines del Valle, Valle de los Molinos, La Tuzanía y Lomas de Zapopan, entre otras, participaron esta tarde en el cierre estatal de campaña, donde manifestaron su respaldo al proyecto que encabezará Enrique Alfaro en Jalisco, y Pablo Lemus en Zapopan.

"Estamos aquí apoyando con todo a nuestro candidato Pablo Lemus, estamos convencidos, estoy convencida que va a ser otra vez nuestro Presidente Municipal, estamos muy agradecidos por el trabajo que ha hecho y va a seguir haciendo en Zapopan", expresó Jatzive Cardona, vecina de Lomas de Zapopan.

También participaron en este evento los candidatos por Zapopan Enrique Velázquez, aspirante a diputado local por el distrito 4; Mirza Flores, aspirante a diputada local por el distrito 6; Geraldina Herrera y Esteban Estrada, aspirantes a diputados federal y local por el distrito 10, respectivamente, y Celenia Contreras, aspirante a diputada federal por el distrito 13.