En ‘La Consti’, cierra Pablo Lemus su campaña tal como gobernó: cerca de la gente

27/Junio/2018

Los audios pueden descargarse en los siguientes enlaces:
• Pablo Lemus: https://chirb.it/DE2w9E
• Mario Rodríguez: https://chirb.it/CK78PB
• Enrique Velázquez: https://chirb.it/57Mst5
Las imágenes pueden descargarse en el siguiente enlace:

Comunicado de prensa 81
Zapopan, Jalisco, miércoles 27 de junio de 2018

Ante 9 mil asistentes, Pablo Lemus, candidato a la Presidencia Municipal de Zapopan, dio el punto final a dos meses de campaña constitucional, donde destacó el diálogo, compromiso y cariño de los ciudadanos que quieren construir una mejor ciudad, demostrando en los últimos tres años que los gobiernos se hacen en la calle.

“Así voy a seguir estos tres años, cerca de ustedes, resolviendo los problemas. Por eso quiero pedirles su apoyo (...) Les vamos a demostrar a todos nuestros contendientes de qué estamos hechos y, mínimo, vamos a ganar por 20 puntos la contienda del próximo domingo”, afirmó.

El eje rector del proyecto de Pablo Lemus es la lucha contra la desigualdad a través de cinco pilares fundamentales: cultura, deporte, educación, empleo y salud. Ejemplo de esto es el Centro Cultural Constitución (CCC), cuya edificación demuestra que con voluntad y buen uso de los recursos públicos puede hacerse realidad cualquier proyecto en favor de la ciudadanía.

“El cambio ha iniciado pero necesitamos reforzarlo. Uno de los problemas que viven los municipios en todo el país es que cada tres años se reconstruyen las políticas públicas”, expresó Lemus.

El candidato por Movimiento Ciudadano (MC) recordó a los asistentes la gran responsabilidad que tienen ante sí, pues darán a Zapopan el primer Alcalde reelecto en la historia moderna del municipio; sin embargo, aclaró, pese a que las encuestas lo favorecen en 3 a 1, hasta el último minuto del día de hoy continuará trabajando.

En ese contexto, reiteró el llamado a la ciudadanía a participar y defender su decisión en las urnas el próximo 1 de julio.

“Necesitamos potencializar a los mexicanos. Ellos, los zapopanos, tienen dentro de ellos una gran cantidad de talentos que quieren mostrar y experimentar, y queremos darles esa gran oportunidad. Por eso debemos entender la valía que tiene este día, es el gran compromiso de seguir con la transformación del municipio”, expresó Pablo Lemus.

A su vez, Valeria Simoneé, egresada del programa Reto Kids, entregó al candidato un cofre con todas las ideas y propuestas recabadas a través de la actividad Zapopan con Ojos de Niño, donde los pequeños, a lo largo de dos meses, expresaron sus iniciativas para construir una mejor ciudad.

“Estos dibujos están hechos con mucho amor, así que cuídalos, nosotros sabemos que tú los vas a cuidar y que vas a hacer todo lo posible para que eso se cumpla. Nosotros creemos en ti, Pablo”, aseveró.

“Me los llevo para hacerlos realidad, porque de ustedes es esta ciudad”, respondió Pablo Lemus a Valeria Simoneé.

Con trabajo en equipo, sigue lo mejor

Mario Rodríguez y Enrique Velázquez, candidatos a diputados federal y local por el distrito 4, al cual pertenece la colonia Constitución, reconocieron el liderazgo y cercanía de Pablo Lemus con la gente, llevando infraestructura a las zonas más vulnerables.

Asimismo, afirmaron que la próxima elección será un parteaguas para la transformación profunda de Zapopan, además de un momento histórico para la refundación del municipio y del Estado.

Pablo Lemus invitó a los presentes a cerrar filas y a emitir su voto por los candidatos a diputados locales y federales por MC, ya que, destacó, forman parte importante del cambio en Zapopan al gestionar los recursos necesarios para la ejecución de proyectos.

Se encontraron presentes en este cierre de campaña Fabiola Loya y Mirza Flores, candidatas a diputadas federal y local por el distrito 6; Geraldina Herrera y Esteban Estrada, aspirantes a diputados local y federal por el distrito 10, y Celenia Contreras, candidata a diputada federal por el distrito 13.

Acompañaron también al candidato Pablo Lemus la planilla para la regiduría zapopana, compuesta por Mónica Magaña, Gabriela Cárdenas, Marcela Páramo, Melina Alatorre, Graciela de Obaldía, María Gómez, Óscar Ramírez, Iván Chávez, Iván Argüelles, Sergio Barrera y Rafael Martínez; así como su esposa Maye Villa de Lemus y sus hijos, a quienes agradeció el apoyo y amor brindado.