“A ganar el próximo domingo”: Pablo Lemus, presente en el cierre de campaña en el distrito 6

25/Junio/2018

Los audios pueden escucharse en los siguientes enlaces:
Pablo Lemus: https://chirb.it/gIBdJG
• Fabiola Loya: https://chirb.it/HNzB4b
• Mirza Flores: https://chirb.it/m8v0NP
• Reunión sector hotelero y de la construcción: http://chirb.it/rtEm8m
Las imágenes pueden descargarse en los siguientes enlaces:
• Cierre de campaña distrito 6: https://www.flickr.com/gp/pablolemus/9z6RNh
• Reunión sector hotelero y de la construcción: https://flic.kr/s/aHsmi88jA7
Los videos pueden descargarse en el siguiente enlace:
https://we.tl/0VTd9CLAwj


Comunicado de prensa 78
Zapopan, Jalisco, lunes 25 de junio de 2018




Durante el cierre de campaña realizado en el distrito 6, el más grande y diverso de la zona metropolitana, Pablo Lemus, candidato a la Alcaldía de Zapopan, invitó a los ciudadanos a votar y defender su decisión el próximo 1 de julio para dar continuidad a este proyecto trascendental en la historia del municipio.

“Lo que les pedimos es que sigan con nosotros, que sigamos trabajando en equipo, así de cerquita. Ustedes saben que somos personas abiertas, dispuestas al diálogo y, por supuesto, nunca perdamos el objetivo. Nuestro objetivo es que la gente viva mejor en Zapopan, es la lucha contra la desigualdad, el que todos tengamos mejores condiciones de vida, pero sobre todo, nuestros niños y nuestras niñas”, dijo a los asistentes al evento realizado en la colonia Lomas de Zapopan.

El aspirante a la reelección por Movimiento Ciudadano (MC) consideró que las personas saben distinguir a los buenos gobiernos de las Administraciones deficientes, siendo que los primeros se caracterizan por su cercanía y comunicación permanente con los ciudadanos, modelo que apuesta a seguir en el próximo trienio.

Además, solicitó a los zapopanos cerrar filas con su sufragio en favor de las candidatas a diputadas por el distrito 6, quienes desde diversos espacios de representación gestionarán los recursos necesarios para volver realidad las bases del desarrollo del municipio a través de cinco pilares fundamentales: educación, cultura, deporte, empleo y salud.

“Muchísimas gracias por su cariño, muchísimas gracias por su apoyo, de verdad se siento muy bonito estar con ustedes, y a ganar el próximo domingo”, finalizó.

Zapopan, capital de México y ejemplo nacional


Fabiola Loya, candidata a diputada federal por el distrito 6, señaló que será una representante presente para las personas, en conjunto con Pablo Lemus.

Pablo, un hombre a quien yo le admiro que haya desafiado los convencionalismos del poder para que realmente haya hecho un trabajo extraordinario en Zapopan. De verdad, Pablo, mis respetos a tu gestión, mis respetos para esta campaña y mis respetos porque sé que todavía hay más para Zapopan”, expresó.

Asimismo, la candidata por MC resaltó que desde el Congreso de la Unión trabajará junto con la gente y de la mano con Enrique Alfaro y Pablo Lemus para lograr una mejor educación e impulso al campo, para que las mujeres tengan acceso a una libre vida de violencia y mejores oportunidades de trabajo, además de combatir la corrupción.

Por su parte, Mirza Flores, candidata a diputada local por el distrito 6, destacó que el compromiso siempre está con y de la mano de los ciudadanos, por lo que trabajará desde el Congreso del Estado para consolidar a Zapopan como la capital de México y ejemplo nacional.

“Llegamos e hicimos de un proyecto político un proyecto de vida (...), nos sentimos sumamente cómodos en un proyecto en donde somos libres, donde la gente es libre, donde nuestra boca y nuestro trabajo lo ejercemos en libertad. Muchísimas gracias por habernos acompañado todo este tiempo, gracias por su confianza, gracias por la fe; una vez más volvemos a repetírselo: no les vamos a fallar”, señaló.

Se encontraron presentes en este cierre los aspirantes a regidores por Zapopan Óscar Ramírez, Sergio Barrera, Mónica Magaña, María Gómez y Gabriela Cárdenas.

Más seguridad y conectividad para Zapopan

 


En reunión por la mañana con miembros del sector hotelero y de la construcción, Pablo Lemus presentó sus propuestas para el siguiente trienio en rubros como infraestructura, seguridad y espacios públicos.

Para el próximo periodo se proyecta la inversión de una bolsa superior a los 4 mil millones de pesos para proyectos de conectividad y que dignifiquen el tránsito vial y peatonal en la ciudad, esto sin contraer un solo peso de deuda.

De esta inversión, 600 millones se destinarán a proyectos para la movilidad incluyente, como el programa de recuperación de 300 kilómetros de banquetas con accesibilidad universal, ciclovías, zonas 30, ciclopuertos y estacionamientos.

En el mismo sentido, recordó el compromiso de Enrique Alfaro, candidato al Gobierno del Estado por MC, de ejecutar una vialidad que conecte las avenidas Patria y Fray Antonio Alcalde, sobre el canal de Atemajac; la realización de una línea de autobús de tránsito rápido (BRT, por sus siglas en inglés) desde el final de la Línea 3 del Tren Ligero, en Periférico Juan Gil Preciado, hasta Tesistán, con un ramal hacia Valle de los Molinos, y la puesta en marcha del Peribús, sobre Anillo Periférico.

Para incrementar la seguridad en el municipio, Pablo Lemus propone la contratación de mil nuevos elementos para la Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan, lo que representará una inversión de alrededor de 300 millones de pesos al año, tomando en consideración sueldo y prestaciones de ley, así como dotar de 300 motocicletas a los equipos de élite Jaguares y EROE (Escuadrón de Rescate y Operaciones Especiales).