Una chulada, respuesta ciudadana en el distrito 10: Pablo Lemus

26/Junio/2018

Los audios pueden escucharse en los siguientes enlaces:
Pablo Lemus: https://chirb.it/hxt22t
• Geraldina Herrera: https://chirb.it/sDC4yc
• Esteban Estrada: https://chirb.it/gC1hNI
Las imágenes pueden descargarse en el siguiente enlace:
https://flic.kr/s/aHsmnfYus1


Comunicado de prensa 79
Zapopan, Jalisco, martes 26 de junio de 2018

 



Esta tarde, Pablo Lemus, candidato a la Presidencia Municipal de Zapopan, encabezó el cierre de campaña en el distrito 10, que comprende colonias como Miramar, Arenales Tapatíos, El Rehilete, La Estancia, Jardines de Guadalupe, Chapalita, El Briseño, Paseos del Briseño, Paraísos del Colli, Colli Urbano, Colli CTM, 12 de Diciembre, Ciudad Granja, Prados Vallarta y Villas Universidad, entre otras.

“Poco a poco, con base en el trabajo y como debe de ser, nos fuimos ganando la confianza de las personas con base en trabajo, en cumplir nuestra palabra, en recoger las propuestas, en respetar a los demás. Y el día de hoy que regresamos a cerrar campaña aquí en el distrito 10, vean nada más la chulada, toda la gente que nos acompaña y cómo ha crecido este movimiento”, afirmó a los presentes en el parque La Estancia.

El aspirante a la reelección agradeció a los ciudadanos que se han sumado a lo largo de tres años, así como a quienes han permanecido, por ser corresponsables en proyectos que, sin colores ni partidos, buscan un municipio mejor.

“Aquí no estamos para un cierre de campaña nada más, no estamos tampoco solamente para solicitar el voto o incluso solamente para ganar una elección; nosotros estamos aquí para trascender, para consolidar una forma distinta, no sólo de hacer política, sino principalmente de una Administración pública que escucha a la gente”, aseveró Lemus.

Asimismo, destacó la importancia de participar en la elección del próximo 1 de julio y vigilar su decisión hasta el último momento, y que ésta se refleje en las urnas como resultado de la campaña realizada en conjunto con la gente, en los últimos dos meses.

“En ello hemos tenido siempre el respeto, la propuesta, el diálogo de todas y de todos ustedes, ¿pero saben una cosa?, no nos suelten por favor, no nos suelten porque necesitamos de ese acompañamiento”, finalizó el candidato.

Por su parte, Geraldina Herrera, candidata a diputada federal por el distrito 10, agradeció la calidez de la gente en esta campaña de escucha a la ciudadanía, para entablar acuerdos que se transformen en acciones de responsabilidad social e impacto a la comunidad.

“He podido darme cuenta de lo importante que es para la gente comunicar, de la necesidad de ser escuchados, y la escucha es un acto de verdadero amor, es abrir el corazón a otras personas, y la verdad así lo viví. Agradezco muchísimo todo lo que la gente me dijo”, expresó.

Esteban Estrada, candidato a diputado local por el mismo distrito, destacó que participar en la próxima elección del 1 de julio es un deber cívico de la ciudadanía; además, refrendó su compromiso con la gente de trabajar de la mano desde el Congreso del Estado con Pablo Lemus.

Pablo, reconocerte públicamente y enfrente de toda esta gente que te quiere, reconocerte y agradecerte todo tu apoyo (…) y reiterarte enfrente de todos que será mi gran propósito que en los próximos tres años tendrás un diputado que trabajará de la mano contigo y que por lo pronto te digo que vamos a consolidar el mejor gobierno de Zapopan de la historia”, señaló.

También se encontraron presentes Marcela Páramo, Melina Alatorre, Mónica Magaña, Sergio Barrera e Iván Chávez, aspirantes a regidores por Zapopan.