Boletines

Entabla Pablo Lemus compromisos con vecinos de Jardines del Bosque

23 abril 2021

Un modelo de gobernanza para la toma de decisiones conjuntas Pool entre la sociedad y el gobierno, es uno de los acuerdos que Pablo Lemus, candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Guadalajara, estableció esta tarde durante su charla con los habitantes de la colonia Jardines del Bosque. 

Lemus Navarro reconoció la labor de los vecinos para el mantenimiento y cuidado de los espacios públicos en esta zona, en especial del Parque de las Estrellas, legado de Luis Barragán y Mathias Goeritz. 

Además de recabar las solicitudes de los ciudadanos, Pablo Lemus presentó algunos de sus compromisos de gobierno, como dotar de mayor seguridad a la Perla Tapatía a través del fortalecimiento de la corporación policial y el desarrollo de una política pública de prevención del delito invirtiendo en la educación, la cultura y el deporte. 

En esta línea y para que los infantes cuenten con un sentido de identidad y seguridad en sus espacios de estudio y con este fin llegará el programa Escuelas con Estrella, para la renovación de la infraestructura de los planteles educativos y la creación de entornos seguros con accesibilidad universal en los accesos. 

A su vez, se trabajará en el mejoramiento de los servicios públicos municipales como la poda de árboles, eliminación del muérdago y el cuidado de los ejemplares antiguos en la ciudad.

También podrían interesarte