Boletines

Gobernar con visión metropolitana: se reúnen Pablo Lemus y Priscila González con ciudadanos tapatíos y tonaltecas

16 mayo 2021

Trabajar en equipo para escuchar a la gente y resolver en conjunto sus demandas es uno de los principales objetivos del proyecto de Pablo Lemus para la capital de Jalisco, por lo que en compañía de Priscila González, candidata emecista a la alcaldía tonalteca, se reunió con ciudadanos de Guadalajara y Tonalá en el Parque de la Solidaridad. 

“Jalisco será la cuna nacional del despertar ciudadano. Desde aquí vamos a enviar un mensaje a toda la República Mexicana: que en Jalisco sabemos elegir bien y hacer buenos gobiernos”, afirmó Lemus Navarro. 

El candidato abundó que habrá especial coordinación con el resto de los municipios para atender las fronteras municipales con una visión metropolitana pues lo que pide la ciudadanía es vivir con mayor seguridad, mejores servicios públicos y espacios públicos dignos. 

“El objetivo no es solamente ganar la elección del 6 de junio, es hacer buenos gobiernos para la gente, para solucionar las problemáticas de nuestros familias, de nuestra ciudad, de nuestra gente y nuestro objetivo esta ahí”, aseveró Pablo Lemus. 

La candidata de Movimiento Ciudadano, Priscila González, señaló que su proyecto para Tonalá contempla brindar oportunidades de estudio, empleo y deporte para los jóvenes, así como la generación de espacios de calidad para actividades deportivas y lúdicas en favor de la niñez. 

Asimismo, estableció su compromiso en trabajar de la mano con Pablo Lemus y minar juntos la desigualdad existente en ambos municipios,en favor de sus habitantes. 

José Luis Villegas, líder vecinal de la colonia Jalisco, manifestó que la juventud se adhiere a este proyecto de ciudad, mientras que Édgar Talavera, en representación de la colonia tapatía Insurgentes, señaló que la experiencia de Pablo Lemus se reflejará en Guadalajara, especialmente para impulsar la reactivación económica del municipio. 

Participaron en este encuentro Rocío Aguilar y Edith Mujica, candidatas a la diputación por el distrito 11 local y federal, así como Magaly Figueroa y Enrique Guzmán, candidatos a la diputación por el distrito 7 local y federal, respectivamente.

También podrían interesarte