Boletines

Impulsará Pablo Lemus el talento de las y los jóvenes emprendedores tapatíos

21 mayo 2021

Para dar a conocer a las y los jóvenes emprendedores tapatíos algunas de sus propuestas para la reactivación económica de la capital de Jalisco, Pablo Lemus, candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Guadalajara, se reunió esta mañana con integrantes de la empresa de tecnología CompuSoluciones y Asociados. 

En este espacio, organizado por este ente privado para generar espacios de diálogo en el proceso electoral actual, el candidato emecista destacó que para impulsar le economía en Guadalajara el papel de la iniciativa privada es fundamental para la generación de más y mejores empleos, por lo que el gobierno debe brindar certeza y confianza. 

Creemos firmemente que la mejor forma es solidificar las herramientas que tiene una persona para salir adelante, es decir, educación, cultura, deporte, empleo y mejor atención a la salud, son los cinco ejes básicos en la lucha contra la desigualdad”, explicó. 

Pablo Lemus señaló que impulsará acciones para la mejora regulatoria en el municipio tapatío y programas de emprendimiento, los cuales serán sectorizados para responder a las necesidades de los distintos grupos de la población a los que serán dirigidos como jóvenes, mujeres e infantes, y con una orientación al fomento de la innovación, la ciencia y la tecnología. 

Además, incentivó a las y los presentes a sumarse con sus iniciativas e ideas, dado que la administración que encabezará en Guadalajara será de puertas abiertas y en cercanía con la gente. 

Que nos puedan ayudar con propuestas que nos permitan tener una ciudad con esta lógica, una ciudad mucho más innovadora, moderna, emprendedora, incluyente y creo que esto depende de todas y de todos”, dijo. 

Participó en este diálogo Mauro Garza Marín, candidato a la diputación del distrito 8 federal. 

Vamos a recuperar a nuestra ciudad’, asegura Pablo Lemus en la colonia Ferrocarril 

En la colonia Ferrocarril ayer por la tarde el candidato emecista Pablo Lemus presentó sus principales propuestas en rubros prioritarios como seguridad, prevención del delito y reactivación económica. Estableció una serie de compromisos en respuestas a las peticiones de las y los vecinos. 

Vamos a recuperar nuestra tranquilidad, vamos a recuperar la seguridad, vamos a recuperar a nuestra ciudad. Mi obligación es seguir ese camino, fortalecerlo (…), les pido que me apoyen para hacer todo esto realidad”, aseveró. 

Dentro de los acuerdos establecidos destacan la rehabilitación de vialidades de esta colonia, donde los propios habitantes decidirán cuáles son las principales calles a intervenir, así como dar avance a la regularización de predios para brindar certeza jurídica a las y los tapatíos. 

Además, el acceso a las unidades deportivas será gratuito para todas y todos, mientras que la práctica de actividades adicionales contará con cuotas accesibles para los ciudadanos. 

Acompañaron a Pablo Lemus en este diálogo Priscilla Franco y Lety Chávez, candidatas a la diputación por el distrito 14 local y federal, respectivamente.

También podrían interesarte