Boletines

Lemus Unplugged: espacio de convivencia con las y los jóvenes de Guadalajara

21 mayo 2021

Para sumar acciones en vías de construir un gobierno cercano a las juventudes tapatías Pablo Lemus, candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Guadalajara, dialogó con ellas y ellos en la Concha Acústica del Parque Agua Azul. 

“Tenemos una gran oportunidad de hacer un gobierno metropolitano en Guadalajara y Zapopan porque vamos a implementar una política de apertura, de participación de los jóvenes”, afirmó Lemus Navarro. 

El candidato emecista abundó en algunas de sus propuestas dirigidas a este sector de la población, como la implementación de programas de capacitación y emprendimiento para que puedan desarrollar su talento y abrir su propio negocio. 

En el rubro del deporte continuará en la Perla Tapatía la renovación de unidades deportivas para brindar instalaciones gratuitas, dignas e incluyentes para las personas con discapacidad y se impulsará la práctica de otras disciplinas como el tochito y el deporte adaptado. 

Tras el diálogo, que se llevó a cabo ayer por la tarde, los asistentes disfrutaron de una velada musical con exponentes como los raperos Doble GG Records, Fanko y Rostros Ocultos. 

Participaron en este diálogo Claudia Salas y Mauro Garza, candidatos a la diputación por el distrito 8 local y federal, así como Rocío Aguilar y Edith Mujica, contendientes a la diputación por el distrito 11 local y federal, respectivamente.

También podrían interesarte