Boletines

Listos cerca de 9 mil hombres y mujeres para defender el sufragio ciudadano en Guadalajara

29 mayo 2021

En el parque San Jacinto, Pablo Lemus, candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Guadalajara, tomó protesta a las y los representantes de casilla y coordinadores electorales que cuidarán la elección en la capital de Jalisco el próximo 6 de junio. 

“Ese gran esfuerzo y sacrificio que harán el domingo 6 de junio será lo que garantice el despertar ciudadano que nacerá en Jalisco y se extenderá para todo México. Aquí daremos un ejemplo de compromiso y democracia para formar extraordinarios gobiernos”, afirmó Lemus Navarro a las y los asistentes. 

Este equipo, que integra 8 mil 744 representantes de casilla, se encuentra registrado en su totalidad ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana; se tiene 100 por ciento de cobertura con titulares y suplentes para dicho encargo. 

El candidato emecista también agradeció el esfuerzo y compromiso de las y los equipos que en calle han sumado a lo que será un gran gobierno para Guadalajara. 

Pablo Lemus instó a las y los representantes de casilla que defenderán la voluntad de las y los tapatíos en las urnas a no caer en provocaciones o guerra sucia que se empleen para desincentivar el voto ciudadano e hizo un llamado a vivir una jornada electoral en unión y paz. 

En esta toma de protesta se encontraron presentes Claudia Salas y Mauro Garza, candidatos a la diputación por el distrito 8 local y federal; Faby Cuan y Carmen Julia Prudencio, contendientes a la diputación por el distrito 9 local y federal; Rocío Aguilar y Edith Mujica, candidatas a la diputación por el distrito 11 local y federal; así como Priscilla Franco y Lety Chávez, contendientes a la diputación por el distrito 14 local y federal, respectivamente.

También podrían interesarte