Boletines

Para fomentar una Guadalajara Bien Activa, participa Pablo Lemus en rodada ciclista

28 mayo 2021

Para impulsar una Guadalajara Bien Activa —donde las y los ciudadanos cuenten con espacios y estrategias para el desarrollo de la actividad física y la sana convivencia— ayer por la tarde Pablo Lemus, candidato a la alcaldía de la capital de Jalisco, encabezó una rodada ciclista en la que se recorrieron puntos emblemáticos de Guadalajara y Zapopan como el Parque Metropolitano, Glorieta Chapalita y Glorieta de la Estampida. 

En esta actividad, en la que se dieron cita alrededor de 500 asistentes, participó Juan José Frangie, candidato emecista a la alcaldía de Zapopan, así como varias candidatas y candidatos a diputaciones locales y federales de ambos municipios. 

El deporte es uno de los pilares fundamentales para la construcción de una política de prevención del delito en el municipio tapatío. Junto con acciones enfocadas en la educación y la cultura, así como el fortalecimiento de la Policía Municipal, Guadalajara recuperará la paz y seguridad que necesitan sus habitantes. 

El proyecto de Pablo Lemus apuesta en convertir a Guadalajara en la capital del deporte, creando mejores condiciones con una lógica de inclusión social y espacios dignos e incluyentes para su práctica.

También podrían interesarte