Boletines

Recorre Pablo Lemus colonias del distrito 9

12 mayo 2021

Esta tarde Pablo Lemus, candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Guadalajara, recorrió las colonias San Miguel de Huentitán y Lomas del Paraíso 2da Sección para dialogar con las y los tapatíos. 

“El compromiso no es estar cerca de ellos solamente en la campaña, sino estar regresando cotidianamente en el gobierno para darle solución a todas sus problemáticas y juntos construir un nuevo gobierno”, afirmó Lemus Navarro. 

El candidato emecista recabó las solicitudes de los ciudadanos, como contar con mayor seguridad en las calles y mejor alumbrado público. 

En la capital de Jalisco la estrategia de seguridad correrá en dos vías de acción fundamentales: el desarrollo de una política de prevención del delito con acciones enfocadas al deporte, la educación y la cultura, así como el fortalecimiento de la Policía Municipal con la contratación de mil 400 elementos para llegar a 4 mil uniformados en la ciudad y la adquisición de 300 nuevas patrullas en el primer ejercicio de gobierno. 

Reactivación económica, seguridad y mejoramiento de los servicios públicos serán temas prioritarios en el proyecto de Pablo Lemus. 

Participaron en estas caminatas Faby Cuan y Carmen Julia Prudencio, candidatas a la diputación por el distrito 9 local y federal, respectivamente.

También podrían interesarte