Boletines

Recorre Pablo Lemus zona comercial en Lomas de Polanco

7 mayo 2021

Pablo Lemus, candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Guadalajara, acudió hoy a mediodía a la colonia Lomas de Polanco para socializar con comerciantes y vecinos las propuestas para construir un gobierno de puertas abiertas en la capital de Jalisco.

Además, el candidato emecista recabó las peticiones de los ciudadanos que solicitaron mayor seguridad y limpieza en la zona comercial de la calle Longinos Cadena y el mercado municipal Santos Degollado, ubicados en esta emblemática colonia del distrito 14.

“Hay muchas familias que han perdido su empleo, que han perdido una muy buena parte de sus ventas, hay que apoyarlos y a eso venimos, a darles ánimo pero sobre todo la seguridad de que con nosotros van a poder seguir trabajando, siempre con orden y con respeto hacia la ciudad. Nosotros venimos a garantizar un trabajo digno y con apoyo del Municipio”, afirmó Pablo Lemus. 

Una de las propuestas de Lemus Navarro para incentivar la reactivación económica en el municipio tapatío es la condonación de pagos municipales en tianguis, mercados y giros A, así como brindar créditos por hasta 50 mil pesos con tasa cero de interés, y así, los mercantes cuenten con capital de trabajo para sus actividades.

Para la seguridad se fortalecerá la Policía Municipal con la contratación de mil 400 elementos más para llegar a una meta de 4 mil uniformados; en el primer ejercicio de gobierno se hará la adquisición de 300 nuevas patrullas.

Además, se intensificará el patrullaje en corredores gastronómicos y comerciales tradicionales de Guadalajara como en esta zona de la calle Longinos Cadena.

También podrían interesarte