Boletines

Recorrerá Pablo Lemus 40 colonias de la ciudad con rally ‘Bien Pilas por Guadalajara’

1 junio 2021

Para concluir su campaña tal y como la efectuó, en las calles de la ciudad y en cercanía con la gente, Pablo Lemus, candidato de Movimiento Ciudadano a alcaldía de la capital de Jalisco, arrancó esta mañana con el rally “Bien Pilas por Guadalajara” en la colonia San Marcos. 

Durante el 1 y 2 de junio el candidato emecista recorrerá 40 colonias tapatías de los 4 distritos existentes, que son 8, 9, 11 y 14, para dialogar de frente con las y los ciudadanos. 

“Quisimos hacer un cierre de campaña completamente distinto a lo que se está haciendo en otros lugares (…) Estaremos aquí en la calle, resolviendo los problemas de Guadalajara, cerquita de ustedes y cuidando el dinero de la gente, invertirlo en lo que necesita la ciudad”, afirmó. 

Durante el transcurso de la mañana Pablo Lemus recorrió colonias como Santa Cecilia, Lomas de Oblatos y Oblatos en compañía de Faby Cuan y Carmen Julia Prudencio, candidatas a la diputación por el distrito 9 local y federal; así como Beatriz Hernández, Los Arrayanes, Libertad y San Juan Bosco junto con Rocío Aguilar y Edith Mujica, candidatas a la diputación por el distrito 11 local y federal. 

“Gracias a todas y a todos ustedes, me voy con el compromiso de cumplir siempre mi palabra, lo que digo lo cumplo, así lo demostré en Zapopan y así lo demostraremos en Guadalajara. Vamos a hacer un gran gobierno”, aseveró Lemus Navarro. 

El candidato emecista también destacó la importancia de la participación ciudadana en la construcción de soluciones a las problemáticas en Guadalajara.

La educación, cultura y deporte serán la base para construir una política pública de prevención del delito en la ciudad; el proyecto de gobierno de Pablo Lemus apuesta en el fortalecimiento de la corporación policial, mejoramiento de los servicios públicos y diálogo permanente con la gente. 

Durante el transcurso del día Lemus Navarro continuará recorriendo la ciudad para escuchar de cerca las solicitudes e inquietudes de las y los tapatíos.

También podrían interesarte