Boletines

Representan Lemus y Frangie oportunidad histórica de construir un proyecto con visión metropolitana

29 mayo 2021

Con escenario en la explanada de Plaza de las Américas Juan Pablo II y la participación de más de 10 mil simpatizantes, Pablo Lemus, candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Guadalajara participó en el cierre de campaña de Juan José Frangie, contendiente emecista a la alcaldía de Zapopan. 

Hoy vengo a acompañar a una gran persona, a un gran amigo, a una persona que trabaja arduamente, que tenemos haciendo equipo más de 30 años (…) Es una persona en la que yo he depositado toda mi confianza, este proyecto del que se ha hablado tanto, de esta transformación por Zapopan se debe en mucho a Juan José Frangie”, afirmó Lemus Navarro. 

Pablo Lemus destacó la oportunidad histórica para la ciudad existente en el actual proceso electoral, esto es, la posibilidad de construir un proyecto metropolitano con estrategias homogéneas y coordinadas para rubros importantes como seguridad, reactivación económica y desarrollo humano. 

El candidato emecista Juan José Frangie se comprometió a un proyecto de gobierno para que Zapopan tenga un presente de 10. 

Esto se logrará, explicó, a través de un decálogo que integra la consolidación de la Ciudad de las Niñas y Niños, impulso al empleo y emprendimiento, seguridad para niñas y mujeres, oportunidades para las y los jóvenes, dar continuidad a la construcción de una ciudad incluyente y el combate a la desigualdad, mayor número de espacios públicos de calidad, impulso de la educación, el deporte y la cultura, fortalecimiento de la seguridad y trabajo coordinado con Pablo Lemus en favor de Zapopan y Guadalajara. 

De mí pueden esperar trabajo, resultados, honestidad y amor por Zapopan. Mi labor por esta ciudad será incansable y cercana a la gente (…) Una vez más las y los zapopanos confiarán en nosotros porque ya demostramos que sabemos gobernar y sabemos cumplir nuestra palabra. Por eso este 6 de junio salgamos a votar con alegría, a defender lo que con tanto trabajo hemos construido, por no retroceder, para que Zapopan no se detenga, para que la Ciudad de las Niñas y de los Niños siga presente”, aseveró el candidato emecista. 

En este cierre participaron las y los candidatos a las diputaciones locales y federales de los distritos 4, 6, 10 y 13, las y los integrantes de la planilla de Juan José Frangie. 

Frangie destacó que con el trabajo de las y los candidatos de Movimiento Ciudadano en los congresos local y federal se defenderá el presupuesto de la gente de Zapopan y Jalisco, con el fin de que la gente vea reflejados sus impuestos en sus colonias. 

En su mensaje Pablo Lemus instó a la ciudadanía a no caer en provocaciones, guerra sucia y amenazas, y que acudan a emitir su sufragio el próximo 6 de junio. 

Aunque estemos muy cerca de la victoria no podemos descuidarnos ni confiarnos, hasta el último minuto tenemos que seguir trabajando en las calles, escuchando a la gente, comprometiéndonos (…) Desde Zapopan, desde Guadalajara, desde todo Jalisco le diremos a todo México que aquí es la cuna del despertar de todo el país”, expresó.

También podrían interesarte