Boletines

Se reúne Pablo Lemus con ciudadanos del distrito 14

20 mayo 2021

Seguridad, reactivación económica, mejores servicios y espacios públicos para las y los tapatíos son temas prioritarios en el proyecto de Pablo Lemus, candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Guadalajara, y así lo expuso ayer por la tarde a vecinos de las colonias Jardines del Sur, Jardines de San José y El Sauz. 

El rol de un presidente municipal ha cambiado, no puede estar encerrado en su oficina, de ‘tacuche’, con el aire acondicionado, el presidente municipal, y así me van a ver, (tiene que estar) aquí en la calle, resolviendo”, afirmó el candidato emecista. 

Con los vecinos de Jardines del Sur y Jardines de San José, Pablo Lemus señaló que se implementará un plan para la rehabilitación de banquetas, dotándolas de accesibilidad y cruceros seguros para brindar mayor seguridad al peatón. 

En El Sauz Lemus Navarro se comprometió con la renovación de 117 módulos habitacionales en El Sauz y así concretar la intervención total de esta colonia en favor de la ciudadanía. 

Jesús Bonilla, en representación de los vecinos de El Sauz, destacó las mejores realizadas en la colonia durante las administraciones emecistas. 

En mucho tiempo ningún partido político nos había visto a nosotros, nos tenían en un estigma bastante feo, considero que gracias a Movimiento Ciudadano El Sauz volvió a nacer”, dijo. 

Pablo Lemus aseveró que en la capital de Jalisco la estrategia de seguridad correrá en dos vías de acción fundamentales: el desarrollo de una política de prevención del delito con acciones enfocadas al deporte, la educación y la cultura, así como el fortalecimiento de la Policía Municipal con la contratación de mil 400 elementos para llegar a 4 mil uniformados en la ciudad, la adquisición de 300 nuevas patrullas en el primer ejercicio de gobierno y mayor patrullaje en las calles. 

Acompañaron al candidato a la alcaldía de Guadalajara en estas reuniones Priscilla Franco y Lety Chávez, aspirantes a la diputación por el distrito 14 local y federal, respectivamente.

También podrían interesarte