Boletines

Se suma Salvador Caro a la campaña de Pablo Lemus por Guadalajara

23 marzo 2021

Para cohesionar la experiencia y el trabajo en pro de la ciudadanía y conformar al mejor grupo para el municipio de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro anunció la integración de Salvador Caro Cabrera en su equipo para la próxima campaña electoral. 

El día de hoy en Movimiento Ciudadano damos muestras de que sabemos cerrar filas, de trabajar en equipo, de aprovechar el talento y la experiencia de personas como Salvador Caro que verdaderamente conocen y aman a Guadalajara (…) Juntos vamos ganar la próxima elección y a hacer un muy buen gobierno en beneficio de la gente”, afirmó Lemus Navarro. 

Pablo Lemus señaló que Caro Cabrera se sumará a su campaña para apoyar en temas estratégicos dado su amplio conocimiento de las estructuras del municipio y las necesidades de los tapatíos. 

Para todos es conocido que Salvador Caro tiene muchos años recorriendo las calles de Guadalajara, conociendo y atendiendo a los liderazgos de las distintas colonias de este municipio, estableciendo lazos de confianza, de trabajo y de resultados”, dijo el candidato a la Presidencia Municipal tapatía. 

Por su parte Salvador Caro Cabrera señaló que su participación en esta campaña encabezada por Pablo Lemus tiene por objetivo abonar para la consolidación de las candidaturas a la Presidencia Municipal y a las diputaciones locales y federales en la contienda electoral. 

Para mí es un motivo de gran orgullo poderme integrar a trabajar en la campaña de Pablo Lemus. Guadalajara no está para experimentos, Guadalajara requiere a personas probadas y comprobadas, Guadalajara requiere un liderazgo que haya dado resultados, que haya hecho cuestiones extraordinarias por las mujeres, por los hombres, por los niños, que haya transformado entorno, y ese es mi amigo Pablo Lemus”, expresó.

 Participaron en este anuncio Ricardo Rodríguez Jiménez, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano Jalisco, y Eduardo Lomelí, quien fungirá como coordinador general de la campaña.

También podrían interesarte